FANDOM

Youtube Rewind

YouTube Rewind es una serie de vídeos producidos, creados y actualizados por el canal oficial de YouTube. Los vídeos son un resumen y recapitulaciones de los vídeos de YouTube más populares del año. Cada año, la cantidad de celebridades de YouTube aparecen en el vídeo, así como la presentación de la serie, han aumentado considerablemente.

Youtube Rewind 2010: Year in Review Editar

El primer vídeo de la serie se subió con el nombre de Youtube Rewind 2010: Year in Review, éste contenía el top 10 de los vídeos mas vistos en el año 2010, siendo el vídeo de "Bed intruser song" de Anthony Dodson y The Gregory Brothers el numero 1. Este Rewind cuenta solo con 2 millones de visitas.

Youtube Rewind 2011 Editar

En el año 2011 el centro de atención fue Rebecca Black con su canción "Friday". La popularidad de Rebecca la llevo a ser la presentadora de este Rewind, que al igual que el del 2010, es solo un top 10. Este Rewind cuenta con 7 millones de vistas.

Rewind Youtube Style 2012 Editar

En el año 2012, las canciones de Gangnam Style de Psy y "Call me Maybe" de Carlie Ray Jasper fueron la inspiración para este Rewind. A diferencia de los dos anteriores, varias estrellas de Youtube como Smosh, Jenna Marbels, Ryan Higa, La naranja molesta, y Minecraft hicieron apariciones especiales para este vídeo, incluyendo al mismo Psy. En el vídeo se hace referencia a las Elecciones presidenciales del 2012, a Felix Baumgartner y a la Nasa. Este Rewind cuenta hasta el momento con mas de 160 millones de vistas.

Youtube Rewind: What Does 2013 Says? Editar

En 2013 el motivo del Rewind fue la cancion de Ylvis "The Fox", "Get Lucky" de Daft Punk, "Gemtlemen" de PSY, "Can´t Hold Us" de Macklemore y Ryan Lewis, "We Can´t Stop" y "Wreacking Ball" de Miley Cirus, "Blured Lines" de Robin Thicke y el Harlem Shake. También se hicieron referencia al final de la serie Breacking Bad y se realizo en memoria de Talia Joy. Los Youtubers que aparecieron por primera vez fueron Epic Rap Battles of History, Laina y Kid President.

Además fue la primera vez que aparecieron Youtubers de otros países como Inglaterra (Slowmo Guys), Suecia (PewDiePie) y de Francia (Porta Dos Mundos) y el mismo Macklemore hace una aparición especial junto con el grupo de K-pop Girls Generation. Hasta el momento este Rewind tiene mas de 103 millones de vistas

Youtube Rewind: Turn Down for 2014 Editar

Este año las canciones usadas para el Rewind Fueron "Turn Down for What" de Dj Snake y Lil jon, "Bang Bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nickie Ninaj, "Happy" de Pharel Wiliams, "Anaconda" de Nickie Ninaj, "Dark Horse" de Katie Perry y "Libre Soy" de la película Frozen. La moda de este año fue el Ice Bucket Challenge, sustituyendo al Harlem Shake, el juego Flappy Birds y el fenómeno de las Selfies. Los invitados famosos incluyen a Stephen Colbert, Jimmy Kimmel, John Oliver, y Conan O'Brien. Entre los nuevos Youtubers que aparecieron este año están Tyler Aoklie, Bethany Mota y Action Movie Kid, entre otros.

Lo más relevante de este Rewind fue la aparición de youtubers de otros países como Inglaterra, Francia, Alemania y Japón, e incluso German Garmendia aparece por unos segundos representando a Latino américa. Hasta el momento cuanta con 92 millones de vistas.

Youtube Rewind: Now Watch Me 2015 Editar

Las canciones usadas para este Rewind fueron: "What Do You Mean?" de Justin Bieber, "Watch Me" de Silentó, "Cheerleader" de OMI, "Can't Feel My Face" de The Weeknd y "Lean On" de Major Lazer y Dj Snake; a su vez se interpretaron actos virales del año incluyendo la Legalización del Matrimonio gay en Estados Unidos, el vídeo motivacional de Shia Lebouf "DO IT", clips del videojuego Five Nights at Freddy's, el fenómeno viral de El Vestido, el vídeo musical de Sia "Elastic Hearth", el aniversario de "Volver al Futuro", el vídeo sobre el amor de los esqueletos y la broma de las pelotas de plástico, a su vez hicieron un homenaje a los 10 años de YouTube, recreando varios vídeos virales de años anteriores como el Epic Split, Doble Reinbow, Charlie Bit my Finger y Evolution of Dance.

Aparecieron más de 150 youtubers, donde destacan las participaciones de los hispanos HolaSoyGermán, Yuya, enchufeTv, Los Polinesios, Caelike, elRubiusOMG y Werebertumorro, quienes compartieron pantalla con youtubers asiáticos, hindúes, franceses, alemanes e italianos, teniendo como invitados al los cantantes OMI y T-Pain, al presentador John Oliver y a los ex-youtubers Ray William Jhonson y Fred. Hasta el momento es el Rewind más multicultural e internacional de todos, superando grandemente al Rewind del 2014.

Youtube Rewind: The Ultimate 2016 ChallengeEditar

El 7 de diciembre de 2016, fue estrenado el Rewind 2016 "YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge" en el canal de YouTube Spotlight, avisado previamente el pasado 5 de diciembre mediante un 'trailer'.

El Rewind incluye a unos 200 youtubers; entre ellos: Pewdiepie, quien alcanzó los 50 millones en el 2016; MOX, Rosanna Pansino, MegdeAngelis, Lilly Singh, Yuya, Lele Pons, Willyrex, elrubiusOMG, CaElike, Enchufetv, Meredith Foster, Liza Koshy, LaurDIY, Germán Garmendia, entre otros. Como invitados especiales estuvieron Pikotaro, cantautor ficticio creado por el comediante japonés Daimaou Kosaka, el creador del vídeo musical viral «PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen)», James Corden, con el popular Carpool Karaoke, 'The Rock' (Dwayne Johnson) y Charlamagne da god.

Además de los youtubers en el vídeo anual de YouTube Rewind aparecen celebridades como Justin Bieber, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers. Estos tres últimos formando parte de la lista de los vídeos musicales más vistos en la plataforma.

En el vídeo se puede visualizar a los youtubers realizando los challenges más conocidos de este año como el Bottle flip challenge y se realiza un tributo a la serie hit del verano "Stranger Things", realizado por Dan&Phil, Este vídeo fue grabado en más de 18 países, siendo llamado "The Ultimate 2016 Challenge", el tema de YouTube Rewind 2016 trata de cómo los creadores pueden cambiar la realidad y engrandecer algunos elementos de sus vídeos.

El portal describe al vídeo como un "Rewind Reality". Compuesto el remix por The Hood Internet, y por Major Lazer.

El Rewind de 2016 ha destacado por haber sido el primer Rewind en superar en visitas al Rewind anterior del año anterior desde 2012.

Curiosidades Editar

  • En el Rewind del 2013, 2014, 2015 y 2016 aparecen anotaciones que te llevan a ver unos vídeos ocultos del rodaje.
  • DrossRotzank y Fernanfloo iban a aparecer en el Youtube Rewind 2015, pero por falta de tiempo no pudieron rodar sus apariciones.
  • El Rewind del 2014 hace referencia a la canción "La la la" de Shakira, es cuando toman las banderas y corren con ellas.
  • Jorge Ulloa (enchufeTv), Mariand Castrejon (Yuya) y Germán Garmendia (HolaSoyGermán) son los primeros youtubers latinos en aparecer en una miniatura de un Youtube Rewind, siendo éste el de 2015.
  • Originalmente Germán iba a aparecer en el Rewind del 2013, pero por razones desconocidas no pudo aparecer. Sin embargo hizo su aparición en 2014 y posteriormente en el 2015 y 2016.
  • La escena inicial donde PewDiePie rompe el techo y cae en la clase fue rodada en 4 ciudades diferentes: en Brighton, Reino Unido se grabó la parte donde PewDiePie rompe el techo falso. En Londres se graba la parte de los estudiantes bailando, en New York se grabó la parte de Apollos Hester hablando y en Los Ángeles se grabó al doble de PewDiePie cayendo, luego en la edición se junto las 4 grabaciones.
  • Youtube declaró que tenía la idea de incluir a otros Youtubers de Latinoamérica y España, como Werebertumorro, elRubius, Yuya, Willyrex e incluso a enchufeTv, ademas iban a aparecer especialmente Shakira, Wisin y Enrique Iglesias, pero por diferentes rezones solo se pudo incluir a Germán. Sin embargo varios youtubers latinos aparecieron en el Youtube Rewind 2015.
  • En el Rewind del 2015 se iban a hacer referencias a las películas más famosas del año, como "50 Sombras de Grey", "Ant-Man", "Jurasic World", "Mad Max" e "Intensamente", pero no se pudo llevar a cabo por problemas con los dueños de estas franquicias.

También en FANDOM

Wiki al azar