FANDOM

You just activated my trap card

You just activated my trap card! (español: acabas de activar mi carta de trampa) Es un eslogan derivado de la tarjeta de juego de Yu-Gi-Oh Trading, que se utiliza normalmente como una advertencia de una persona a otra que algo malicioso está a punto de ocurrir o alguien va a empezar owned.

OrigenEditar

Yu-Gi-Oh del juego de cartas es un juego de cartas coleccionables japonés desarrollado y publicado por Konami, basado en el juego de ficción de los monstruos del duelo creados por el artista del manga Kazuki Takahashi. El juego fue lanzado por primera vez en 1999 y se distribuye en todo el mundo a lo largo de la década de 2000, principalmente en Japón, América del Norte, Europa y Australia. En julio de 2009, fue nombrado el juego de cartas coleccionables más vendido en todo el mundo por el Libro Guinness de los Récords con más de 22 millones de tarjetas que se venden en todo el mundo. En el juego, las Cartas de Trampa son un tipo especial de tarjeta reproducible que puede ser utilizado para inhibir su oponente y hacer girar el duelo más fácil para usted. Estas tarjetas también podrían ser "activados" durante el turno de tu oponente.

Cartas Trampas falsasEditar

Las Falsas tarjetas de trampa Yu-Gi-Oh se compartieron en DeviantArt ya en julio 22 de 2004, cuando ~MaJoRoesch subió una tarjeta trampa falsa que ofrece al niño programa de televisión de carácter Barney. Desde entonces, más de 1000 otras tarjetas falsas se han publicado en el sitio y siguen siendo compartidas en Tumblr.

"La Playa"Editar

La frase se asocia a menudo con una demotivational macro imagen de un hombre que juega Yu-Gi-Oh tarjetas en una biblioteca. La imagen se hizo popular a través de su uso en reír, a perder los hilos del foro lo largo de 2008, con la instancia de fecha más antigua a Digg publicado el 23 de julio de 2008. El hombre representado en la imagen permanece sin identificar.

PropagaciónEditar

Tan temprano como en septiembre de 2005, usuarios de Ytmnd comenzaron a utilizar la frase "you have activated my trap card" fuera del contexto del juego de cartas, a menudo emparejado con "Not So Fast, Kaiba", otro eslogan que se deriva desde un Yu-Gi-Oh! fanfiction de ese año. En 2007, la frase "you've activated my trap card" se hace referencia en los foros de Ars Technica y 4chan. Se define por primera vez el Urban Dictionary en julio de 2009.

Debido a su método atípica de juego, muchos jugadores de cartas Yu-Gi-Oh buscaron ayuda con el uso de las Cartas de Trampa en Yahoo! Respuestas entre 2008 y 2009. La macro imagen que ofrece "La Playa" también apareció en los foros Body Building y gaming site Joystiq.

Advice AnimalEditar

La imagen también se ha convertido en un Advice Animal macro imagen estilo llamado Cunning Black Strategist. En febrero de 2012, hay más de 1000 casos diferentes y ha aparecido en FunnyJunk y Tumblr.

Uso en la web coreanaEditar

Alrededor del año 2008, la macro imagen de "La Playa" también se extendió a través del sitio imageboard coreana DCInside, donde llegó a ser asociado principalmente con el cebo y las discusiones. La macro imagen fue fijado inicialmente en la galería Juego de mesa, pero se acostumbró en gran medida como una imagen interruptor de cebo y con los Yu-Gi-Oh banda sonora de "Passionate Duelists" en la galería de World of Warcraft. Para julio de 2010, la imagen dio lugar a numerosas parodias en la galería de Photoshop Material Origen de DCInside y rápidamente ganaron exposición de corriente a través del uso de otros sitios web como webcomics Naver. También se hace referencia a la meme durante la retransmisión de un partido pro-Starcraft liga de ese mismo mes, cuando jugador profesional Gu Seong-hun lleva a cabo una ceremonia de homenaje a la victoria en "La Playa" de la imagen.

También en FANDOM

Wiki al azar