Fandom

Wiki Memes Pedia

You Don't Say?

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

You Don't Say?

You Don't Say? (No Me Digas), es un rage comic basado en un dibujo del contorno de la cara de Nicolas Cage, que se utiliza como una respuesta sarcástica a una observación o declaración obvia, en la misma situación que "O RLY?"

OrigenEditar

La frase "You don't say" es una expresión idiomática utilizada para transportar sorpresa o asombro, pero puede también ser utilizado con sarcasmo ante una respuesta con una afirmación demasiado obvia. La imagen de Nicolas Cage fue tomada de una escena en la película de 1988 de comedia negra "Vampire's Kiss (Beso del vampiro)", que gira en torno a la ascendencia de un agente literario con problemas de locura después de convencerse a sí mismo que se está convirtiendo en un vampiro.

Su única expresión facial fue tomada de una escena en particular en la que el personaje de Cage Peter Loew atormenta a su secretaria de una manera perturbadora.

La escena de Vampire's Kiss apareció en un vídeo titulado "Nicholas Cage volviéndose loco", subido por el youtuber twoworldsfreak01 el 27 de julio de 2009. Un fotograma de la escena también fue utilizado como una cara de reacción en una en una imagen del desmotivacional con el título de "Nicolas Cage / Available in Stoic and Batshit Crazy" subido a Roflrazzi el 15 de agosto de 2009. El dibujo del contorno de Nicolas Cage apareció por primera vez en un Rage Comic subido a Reddit por el usuario LeechHax el 1 de octubre de 2011.

PropagaciónEditar

El mismo día, LeechHax's volvió a publicar el cómic a FunnyJunk, donde recibió 4.211 votos positivos en el lapso de un mes, y volvió a registrarse en donde se comparten imágenes, en Lowbird el 3 de octubre de 2011. Otro caso fue sometido a subreddit el 25 de noviembre de 2011, con la cara vectorizado colocada junto a una bolsa de zanahorias en la que sólo aparecía "Zanahorias" como su ingrediente. La imagen llegó a la primera página, acumulando más de 4.000 votos en 5 días.

También en Fandom

Wiki al azar