Fandom

Wiki Memes Pedia

You… What have you done?

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

You… What have you done?

You… What have you done? (Tú... ¿Qué has hecho?) es un personaje Rage Comic utilizado para expresar el desprecio o la decepción de las acciones de alguien.

OrigenEditar

El 13 de julio de 2011, el usuario de DeviantArtist peteypiranha128 subió una ilustración de una figura que se agachaba con el ceño fruncido en las sombras con la leyenda "You... What have you done?". Dentro de los dos primeros años, la imagen recibió más de 66.000 visitas, 1.140 favoritos y 100 descargas.

PropagaciónEditar

El mismo día, el redditor kawaiipiranha presentó la ilustración en subreddit, donde ganó más de 3.500 votos y hasta 100 comentarios antes de ser archivado. Tres horas más tarde, el mismo redditor presentó un Rage Comic utilizando al individuo para f7u12, en la que una mujer lanza por error a la basura las tarjetas de Pokémon de un hombre. Antes de que fuera archivada, el puesto acumuló más de 1.000 votos positivos y 35 comentarios.

También el 13 de julio de 2011, el redditor Jandklo registró un Rage Comic a f7u12 de Sub reddit, en el que una madre bruscamente enciende las luces de la habitación de su hijo, que obtuvo más de 2.500 votos positivos y 60 observaciones antes de ser archivados.

El 3 de marzo de 2012, el usuario de Cheezburger Blggmac4444 presentó una Rage Comic a memebase, que expresaba las frustraciones de pedir chicle en clase. El 9 de agosto de 2012, el usuario de Cheezburger Xyhpered subió una Rage Comic quejándose de que Diet Pepsi fue sustituido por Coca-Cola

El 10 de mayo de 2013, el usuario Valiantstudios creó un imán de "You… What have you done?" para su venta en el sitio web e-commerce

También en Fandom

Wiki al azar