FANDOM

Yo k se no soi 100tifiko

Yo ke se no soi 100tifiko es un meme nacido en diciembre de 2015, siendo junto con Sé inteligente, sé como José y Pa k kieres saber eso jaja saludos uno de los memes surgidos inesperada y espontáneamente durante los inicios de 2016.

Este meme se caracteriza por ser utilizado en preguntas, ya sean sencillas o difíciles, siendo respondidas con esta peculiar frase: "Yo ke se no soi 100tifiko" lo que puede llegar a resultar cómico y ridículo en ocasiones, pero este meme a llegado a tener muy mala reputación debido a las millones de preguntas "serias" en internet que han sido respondidas con esta frase.

OrigenEditar

Un video que data de 2012 tenia de nombre "yo ke se yo no soi sientifiko xd" que mostraba una viñeta mal dibujada con personajes mal dibujados y texto mal escrito, al final aparece un dibujo mal hecho con una cara de "XD" diciendo "shio k she no soi sientifiko". Su creador es el youtuber PunPun Aleaturdo.

La figura detrás del meme (el personaje mas usado con esta frase) se llama "Parasyte Migi", se origina en el manga "Parasyte - Kiseijuu: Sei no Kakuritsu", y aunque fue publicado en 1988, recién en el 2014 se empezó a transmitir en formato de animación para la televisión. El manga cuenta la historia de una invasión de "parásitos", unos seres que se apoderan de los humanos. 

Despues en 2015 se empezaron a hacer memes de Migi, en 2016 se origino uno con la misma frase que el video de 2012, el meme esta basado en el video subido por el youtuber PunPun Aleaturdo debido a que usa la frase "Yo k se no soi 100tifiko", probablemente salida de dicho video.