Fandom

Wiki Memes Pedia

Yaranaika

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yaranaika

NSFW +13/+18

Yaranaika tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Yaranaika (Japonés: やら ない か?) o “Shall we do it?” "¿Vamos a hacerlo?" es un popular eslogan/meme de internet que se deriva de la apertura en el diálogo Kuso Miso Technique, un manga Geikomi dibujado por Yamakawa Junichi. El título del manga literalmente dice "Shit Soup Technique" en Inglés.

En una escena, Masaki, un estudiante universitario promedio, está caminando por el parque cuando él cruza miradas con Abe, un mecánico viejo sentado en un banco. Al verlo, Masaki dice a sí mismo "Uho, chico caliente", mientras Abe rápidamente baja la cremallera de su mono, revela su "unidad" a la intemperie y le pregunta: "¿Vamos a hacerlo?", el resto de la historia es... Historia.

Hoy en día, las parodias y videos considerados de Kuso Miso Technique (en japonés) se puede encontrar en YouTube. Además, ambas frases de la escena a menudo le hacen referencia en 2channel, Futaba Channel (2chan) y Nico Nico Douga como una cómica expresión de aprobación. En gran parte debido a la naturaleza cómica de los diálogos de los personajes y las escenas sexuales gráficas, Kuso Miso Técnica de alguna manera hizo un llamamiento a audiencias masivas más allá de la base de fans Geikomi y se reeditaron en 2004.

OrigenEditar

Kuso Miso Technique fue publicado por primera vez en 1987 en la segunda edición de Barakomi, una revista japonesa de interés gay. Más de una década después, en 2002, las imágenes escaneadas de la vendimia Geikomi comenzó a circular a través de imageboards en línea y por demanda popular, la versión completa fue subido en Futaba Channel en 2003. Posteriormente, el manga se convirtió en un completo fenómeno de Internet jadiante en sitios como NND y 2 channel.

También en Fandom

Wiki al azar