FANDOM

When you forget your headphones

"When you forget your headphones" [Cuando olvidas tus auriculares] es una serie de imágenes de reacción girando en torno a la experiencia común compartida de olvidarse de coger los auriculares antes de salir a un lugar, sobre todo la sensación de frustración al darse cuenta de que está lejos de su casa.

OrigenEditar

Los ejemplos de imágenes macro más antiguos conocidos se publicaron como parte de los First World Problems, los memes en Twitter, a principios de 2013.

PropagaciónEditar

A lo largo de 2013, más variaciones de la imagen surgieron como parte de los memes de First World Problems en Imgur y Reddit, así como en WeKnowMemes, 9gag y Memecenter. El 29 de abril de 2016, el usuario de Twitter CommonWhiteGirl twitteó dos imágenes de paneles de pantalla de Justin Bieber donde aparecía bastante angustiado en un vídeo musical con la leyenda "Cuando se olvida de sus auriculares en casa", obteniendo más de 8.600 retweets y 16.000 likes.

En 2016, la broma siguió generando un puñado de imágenes de reacción en Facebook, Instagram y Twitter, especialmente resonante bien con las comunidades de Internet sobre la forma física.

También en FANDOM

Wiki al azar