FANDOM

What about the Droid attack on the Wookies

"What about the Droid attack on the Wookies" (¿Qué pasa con el ataque Droide a los Wookies?) Es una línea de diálogo hablada por el personaje Ki-Adi-Mundi en la película de 2005 Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith. En Internet, la frase, así como una imagen de la escena en la que se pronunció, se ha popularizado entre las comunidades Prequel Meme.

OrigenEditar

Ki-Adi-Mundi dijo la frase "¿Qué pasa con el ataque Droide a los Wookies?" en la película de 2005 Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith al reunirse con el consejo Jedi.

PropagaciónEditar

Una de las primeras iteraciones de la frase que se utiliza como sucedió en el /r/ PrequelMemes de subreddit. El 28 de enero de 2017, el redditor Ungeheuer00 publicó un captura de pantalla de la escena por encima de una imagen photoshoppeada de Ki-Adi-Mundi en un club de striptease. El usuario publicó la imagen en el hilo "¿Qué pasa con el ataque droide a los wookies?" El puesto recibió más de 200 puntos.

Cinco meses más tarde, el 24 de mayo, el redditor Hyperguy20 publicó la foto de Ki-Adi-Mundi con el subtítulo "¿Qué pasa con el ataque Droide a los Wookies?" En /r/ PrequelMemes. El post, titulado "Cuando mis amigos están discutiendo política e intento involucrarme", recibió más de 20,000 likes y 200 comentarios.

Al día siguiente, el 26 de mayo, el redditor jpmit55 publicó una parodia de la escena con el monstruo de las galletas. Incluyeron la canción "¿Qué pasa con el ataque Droide a las galletas?", el post recibió más de 11.000 puntos y 110 comentarios.

A lo largo de la semana, varios temas en /r/ PrequelMemes fueron en los que la imagen de Ki-Adi-Mundi sirvió como una reacción al título del hilo. Los redditores jdcooper97 y YachtySama publicaron la imagen en hilos que recibieron más de 1.000 puntos cada uno.

También en FANDOM

Wiki al azar