FANDOM

El "emoticón pacman'' en Facebook, es un emoji (si, un emoji, el mismo Facebook lo dice) de dicha red social que se volvió conocido entre la comunidad latina por su apariencia hacia el personaje pacman, a muchos usuarios el emoticón les resulta ''estúpido y divertido'' para la mayoría de los grupos y comunidades, por lo que tuvo varios derivados.

Se utiliza prácticamente para cualquier cosa, haciendo que sea cada vez más molesto en comentarios de sitios web a parte de Facebook, ya que además de sobreutilizar este emoticón, se usa como pretexto para escribir con mala ortografía, es usado también en chats de wikias. No representa ninguna expresión en particular, es simplemente algo muy banal que no debería ser considerado un meme, ya que no representa una idea o expresión .

Actualmente, mucha gente suele resultarle molesto este emoticón; ya que se ha convertido en un ridículo "flood" de simplemente la representación de dos caracteres, además, es utilizado de forma pseudo-sarcástica por niños prepúberes de 12 a 16 años, aunque esto no quita que haya usuarios de más edad que por seguir la tendencia y sentirse aceptados socialmente, lo utilicen.

1037621961

Como aparece en Facebook