FANDOM

NSFW +13/+18

Uruguay Ball tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Información Editar

Es un polandball que representa a Uruguay(nombre oficial: República Oriental del Uruguay),uno de los países mas chicos de Sudamérica junto a Bolivia,Paraguay,Guayana Francesa y Ecuador, ama la marihuana y es ario aunque no lo presume tanto como su hermano Argentina (hermanos claro.... Simplemente les decimos claro que si campeón para poder evitar a algunos porteños molestos y fumar marihuana en paz). No le interesa discutir con otros países a menos que lo jodan demasiado. Siempre relajado relajado.....

UruguayBall.jpg

Personalidad y Relaciones Editar

Uruguay es muy relajado por la marihuana,pero su amor por ella a llegado a tal grado de legalizarla, eso explica sus ojos rosados,no le importa ni nada Brasil y Argentina, se lleva bien aunque se pelean a veces

Descripción Editar

  • Descripción Física: Pequeño,Orgulloso y Relajado
  • Personalidad:Relajado
  • Popularidad:Enorme gracias a la legalización de la marihuana o eso es lo que la mayoría de la gente cree.

Familia Editar

Su familia es pequeña y orgullosa!!!!

OrigenDeUruguayEnPolandBalls.png

Argentinaball: Es su hermano,lo quiere mucho pero, siempre lo molesta

Italia y España ball: Son sus padres, su padre España le quito su poca riqueza y se fue y su madre Italia tiene conflictos con la mafia ni puta idea de que esta haciendo su madre a hora.

Brasil:Se desconoce su rol familiar,pero se dice que es la verdadera madre. También se dice que es su medio hermano el cual hizo todo lo posible para dejarlo mal en el fútbol.  

También en FANDOM

Wiki al azar