Fandom

Wiki Memes Pedia

Turn Down for What

493páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Turn Down for What

"Turn Down por lo que" es una canción de la trampa de los artistas DJ Snake y Lil Jon que celebra siendo "Turnt up," un estado excitado de ser utilizada por lo general en el contexto de la fiesta.

OrigenEditar

El 14 de octubre de 2013, Urban Dictionary usuario Blair Waldourf presentó una entrada para "bajar por qué", definiéndola como una "pregunta retórica" ​​que se utiliza para indicar un deseo de continuar la fiesta. El 18 de diciembre de 2013, la pista "Turn Down for what" fue lanzado como un sencillo de DJ Snake y Lil Jon. Por la última semana de ese mes, la canción hizo el top 10 en la carta Dance/Electrónica de la cartelera.

Vídeo musicalEditar

El 13 de marzo de 2014, el canal de YouTube DJSnakeVEVO subió el vídeo musical de la canción, en la que varios residentes de un edificio de apartamentos estallan a través de los pisos por debajo de ellos en el desempeño de baile con violencia sexual se mueve. Al cabo de tres meses, el vídeo ganó más de 55,5 millones de visitas y 45.800 comentarios.

PropagaciónEditar

El 23 de abril de 2014, el YouTuber TDFWFail subió un vídeo de varias personas que caen en una lancha rápida acompañada de "Turn Down for What" Sonando de fondo. Al cabo de seis semanas, el vídeo se reunieron más de 2,1 millones de visitas y 650 comentarios. El 25 de abril, la YouTuber Laina Morris (también conocido como novia unida excesivamente) subió un blog en la que confiesa a varias transgresiones menores seguidos por grapas de Lil Jon gritando "Turn Down for what"

El 22 de marzo, Redditor Wonderbotz presentó el "giro hacia abajo por lo que" el vídeo musical para subreddit, donde obtuvo más de 16.200 upvotes y 900 comentarios en dos meses. El 4 de mayo, el canal TheFineBros YouTube subió un video en sus adolescentes Reaccionar serie web que ofrece varios adolescentes que respondieron a la "Baja por qué" vídeo de la música. En el próximo mes, el vídeo acumula más de 4,2 millones de visitas y 17.500 comentarios. El 29 de mayo, el Youtuber Katz subió un vídeo de dos gatitos que se menean sus cabezas en sincronía con el ritmo de "Turn Down para qué". El 5 de junio, el Redditor Bpods presentó el vídeo a subreddit, donde ganó más de 3.500 upvotes y 110 comentarios en las primeras cinco horas.

Botón TD4WEditar

El servicio de sitio único TD4WButton cuenta con un botón azul con enlaces que juega el coro de "Turn Down for what" Aquí el Link del botón

Memes y Parodias Editar

Numerosos vídeos se han hecho parodiando incluso vídeos MLG (vídeos con contenido epiléptico excesividad de memes e incluso referencias a drogas, contenido illuminati etc... No se preocupen no pondremos los vídeos MLG

También en Fandom

Wiki al azar