FANDOM

Troll Dad

Trolldad es la variante más famosa del meme Trollface. En realidad es solo una adaptación de éste, pero se ha popularizado tanto que es en sí mismo famoso y mas común de ver que otros memes. Apareció por primera vez en 2009 en Reddit. Representa al "Padre Troll" y viene a utilizarse en cualquier situación en la que un padre hace algo del desagrado de su hijo pero divertido para él, o también puede ser divertido para ambos. Se le representa gráficamente de muchas maneras aunque la más habitual es la de la imagen (con o sin sombrero) o de cuerpo entero y bailando.

Origen Editar

Consultas de búsqueda de Google para "Troll dad" comenzaron a surgir en algún momento alrededor de julio de 2009. El primeros usos de Troll Dad se pueden remontar a Reddit alrededor de junio de 2010.

Propagación Editar

Troll dad se ha propagado a sitios como Reddit, memebase, MemeGenerator y FunnyJunk. Incluso hay un blog con el mismo nombre.

Uso Editar

Trolldad principalmente se ha utilizado como forma de contar historias sobre la vida de los autores o de la experiencia pasada con sus papás. También ha sido el uso en "Usted ríe a perder" hilos u otras discusiones de naturaleza similar. La cara del padre es generalmente representado como Trollface. El meme Rage Guy a sido usado para la reacción más común que se utiliza para el hijo/hija después de que él o ella acaba de ser controlado o "trolleado".

También en FANDOM

Wiki al azar