Fandom

Wiki Memes Pedia

Top kek

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El "Topkek" es una marca de pequeños panqueques turcos producidos por "ETi Company2". Estos bocadillos se hicieron populares con asiduos de las imagenboard de 4chan, debido al uso de "kek" en el nombre.
Top kek.jpg

OrigenEditar

En Turquía, kek significa pastel, y Topkek, una marca de panqueques, que fueron producidos en 1990 por ETi, una compañía de confección Turquesa. En 2011, el show de televisión "Workaholics" emitió un episodio, en el que el personaje Adam Dernamp lleva un sombrero bordado con "Top Gun", creando "Topkek". En mayo del 2013, en s4s, un usuario bajo el nombre de "prime minister face" creó un hilo en el cual aparecía este pastel, el cual recibió mas de 6000 respuestas antes de que fuera archivado. En 2014, el sitio agregador de memes Top kek había sido creado.

PropagaciónEditar

Una entrada de la "Encyclopedia Dramática" en Topkek fue creada el 18 de Mayo de 2013 Al rededor del mismo tiempo del hilo original en s4s. La definición de "topkek" fue creada en Septiembre del 2013, en un Diccionario Urbano.
Top keke.jpg
En algún momento de 2013, un video flash fue creado en el cual aparecía el pastel, una versión censurada de este Flash fue subida a Youtube, la cual actualmente ha sido vista 90.000 veces aproximadamente. En el 2014, un clip editado de un vídeo de "Based Tyrone" que decía "top kek" fue subido a Youtube, el cual actualmente ha sido visto 365.000 veces aproximadamente. En adición, el subreddit "/r/topkek" fue creado en Julio del 2013.

También en Fandom

Wiki al azar