FANDOM

This Is Fine

This Is Fine es una imagen de dos paneles de un perro antropomórfico tratando de asegurarse para sí mismo que todo está bien, a pesar de estar en una habitación que está envuelta en llamas. Fue tomado de un número de la serie webcomic Gunshow ilustrado por KC Green y publicado a principios de enero de 2013, la caricatura se utiliza normalmente como una imagen de reacción para transmitir un sentido de auto-negación o aceptación ante una situación desesperada.

OrigenEditar

El cómic es originario del cómic #648 de Gunshow, en realidad titulado "The Pills Are Working" o "On Fire" y fue originalmente publicado el 9 de enero del 2013 por KC Green. Los dibujos de Green fueron la base de otros memes incluyendo Staredad, Dickbutt, Mother of god y I’m okay with this. El cómic, representa a un perro en una habitación que está ardiendo del suelo. El perro reacciona con calma, incluso mientras se derrite poco a poco por el calor.

PropagaciónEditar

Los primeros dos paneles del cómic se hicieron populares en sitios como Imgur y Tumblr por ser una descripción precisa y útil de las situaciones del estrés. El 21 de septiembre del 2014, el usuario SPIDER_MAN publicó estos dos paneles a subreddit. La publicación recibió más de 1.400 votos y 40 comentarios. El mismo artículo también recibió 4.300 votos y 106 comentarios en Imgur.

GOP Comentario sobre 2016 DNCEditar

El 25 de julio de 2016, el Comité Nacional Republicano (RNC) twitteó la imagen reacción de los dos paneles a través de su cuenta oficial de Twitter @GOP como un comentario sobre el ambiente caótico de la primera jornada en la Convención Nacional Democrática en Filadelfia, acompañada de un emoticon encogido de hombros y los hashtags #DemsInPhilly y #EnoughClinton.

Dentro de la hora del tweet de @GOP, KC Green respondió a un uso no autorizado del Comité Nacional Republicano de su obra expresando su desprecio personal hacia el partido republicano a través de Twitter en las horas siguientes.

A continuación, en la madrugada del 26 de julio, el sitio web político de dibujos animados The Nibe respondió al tweet de @GOP con una versión personalizada de la caricatura original que ofrece a un elefante republicano en lugar del perro del dibujo animado, ilustrado por KC Green y por encargo de la página web para la exposición en una galería de arte en el Casco antiguo de la ciudad de Filadelfia.

También en FANDOM

Wiki al azar