FANDOM

That Girl Is So Cute, I Wonder What She's Listening To

NSFW +13/+18

That Girl Is So Cute, I Wonder What She's Listening To tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

That Girl Is So Cute, I Wonder What She's Listening To... (Esa chica es tan linda, me pregunto qué estará escuchando...) es una serie cómica explotable que ilustra a una mujer atractiva en el autobús escuchando música, mientras que un pasajero masculino enamorado se pregunta qué artista o canción está escuchando desde la distancia. El cómic termina generalmente con un panel que revela la letra de la canción de la pregunta que resulta ser picante, cruda o violenta.

OrigenEditar

El cómic original fue dibujado por el usuario de Tumblr K009 en diciembre de 2013, con el uso de la letra de la canción 1992 gangsta del rap de Dr. Dre "Bitches Ain't Shit".

PropagaciónEditar

El cómic inicialmente ganó notoriedad en de 4chan en el tablero /mu/ como un cómic explotable, en el que el cartel reemplaza el panel final con un conjunto diferente de letras, muy a menudo con letras de la banda Death Grips.

También en FANDOM

Wiki al azar