FANDOM

Tails Doll

Tails Doll es uno de los seis personajes desbloqueables del Sonic R de 1997, lanzado por primera vez para la consola Sega Saturn, y posteriormente reeditado en PC y como parte de Sonic Gems Collection para Nintendo GameCube en 2005.

A menudo, mientras estás jugando como el muñeco de Tails Doll, suena la canción "Can You Feel the Sunshine?" Suena una y otra vez continuamente, independientemente de la pista de carreras donde estés jugando. Además de la espeluznante banda sonora, el muñeco levita del suelo.

PropagaciónEditar

Los fans del juego crearon una serie de vídeos en Youtube, YTMNDs, y una leyenda urbana sobre una maldición de Tails Doll. Los rumores más comunes son que Tails Doll saldrá de la pantalla cuando juegues la pista Emerald Radiante y ganse como Tails Doll después de desbloquear todo en el juego, y de etiquetar a los personajes en el modo etiquetar como Tails Doll.

CreepypastaEditar

Un hombre llegó a casa del trabajo con un regalo para su hijo. Había recogido un nuevo videojuego para él, Sonic R. Fue un juego de carreras y cuando le dio a su hijo el regalo, estaba tan emocionado de conseguir Que jugar y jugar de inmediato.En la noche que jugó el juego con su hijo y se lo pasaron muy bien. Un par de días más tarde, el muchacho estaba casi terminado con el juego.Su padre estaba allí en su habitación cuando venció al último jefe Y él rugió de emoción cuando él finalmente lo hizo. Sonrió y le preguntó cómo le gustaba el juego, ya que vio la pantalla de créditos.

—¿Qué es eso? —Le preguntó al chico cuando The Tails Doll apareció en la pantalla. Dijo que era la Muñeca de las Colas, eso era todo lo que sabía.

Le dijo a su hijo que era hora de acostarse. Durante la noche, el curioso padre entró en la habitación del chico y encendió la televisión muy tranquilamente para jugar el juego durante un rato. Se dio cuenta de que ahora tenía la opción de jugar como "Tails Doll". Él lo eligió para marcar con algunos de la banda.

El juego fue divertido hasta que lo marcó con Sonic. La pantalla se volvió negra cuando el sistema de juego se cerró. El hombre decidió que era hora de que se fuera a dormir ya que tenía que trabajar en la mañana, así que salió de la habitación de su hijo y fue a acostarse con su esposa.

Alrededor de las 2:00 de la mañana se despertó cuando escuchó golpes en su puerta. Supuso que era su hijo levantándose para pedirle que le diera algo. Le dijo al chico que "Deja de volver a la cama." El golpe continuó ocurriendo y en un momento se dio cuenta de una pequeña sombra que venía de debajo de la puerta.

"Tails" seguía apareciendo en su cabeza. Se levantó de la cama y lentamente abrió la puerta. Entonces oyó a alguien decir esto muy suavemente, "Vienes conmigo ... para siempre." Era un muñeco. Un muñeco malvado, cubierto de sangre, poseído. Era el muñeco del juego, tenía que serlo.

También en FANDOM

Wiki al azar