Fandom

Wiki Memes Pedia

Tacgnol

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tacgnol

Tacgnol es la versión malvada de Longcat (tacgnol = Longcat a la inversa).

HistoriaEditar

"Sin duda, todos sabemos que el Longcat, el gato hermoso de inconmensurable longitud, era considerado el rey indiscutible en su extensión a través de Internet... Pero hace poco sucedió algo que nadie esperaba, entre el flujo constante de horrores y monstruosidades que lanzó la red infinita, nos encontramos Tacgnol...

Tacgnol, un gato demasiado largo, ¿cuánto de largo mide?, no lo sé, pero algunos van tan lejos como para comparar su tamaño con el Longcat, muchos se niegan incluso a pensar que Taclong podría llegar a ser mucho más largo que Longcat, ¡es una blasfemia! La verdad es que a diferencia de longcat, tacgnol es malo, esto es claramente evidente a partir de su pelo oscuro y ojos diabólicos, es la ventana a los horrores que este animal puede tener en la red. Un pequeño grupo tacgnol ve una especie de equilibrio con el gato por mucho tiempo, juntos forman un felino Ying-Yang que podría mantener un equilibrio en la red...

Poco después de la primera aparición de la imagen de tacgnol, otra imagen apareció que parecía reforzar la teoría de que dos gatos, tanto Longcat como tacgnol desde el comienzo de la red han estado allí para equilibrarlo y permitir el flujo constante de datos...".

OrigenEditar

El viernes 23 de Febrero de 2007 a ​​las 21:00 un hilo apareció en /b/ con el siguiente mensaje:

"En unas pocas horas, la profecía estará completa."

En cuestión de minutos, las respuestas comenzaron las inundar en la rosca como Anónimos preparados para lo que se esperaba que era lo mayor en la historia de Caturday. Varios nombres y las historias sobre cómo llegó este gato fueron sugeridas en el hilo original. Tacgnol fue elegido porque era el polo opuesto de Longcat (tacgnol = Longcat hacia atrás), junto con la historia de que estos dos gatos se han bloqueado para siempre en una batalla de proporciones épicas. El hilo original alcanzó rápidamente el límite de Bump y de nuevos temas decenas aparecieron con la misma imagen.

PropagaciónEditar

La imagen de Catnarok se extendió rápidamente a través de Internet con muchas otras variaciones de la escena de batalla e historias de la existencia de Tacgnol.

También en Fandom

Wiki al azar