Fandom

Wiki Memes Pedia

Staredad

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Staredad

Staredad (a veces estilizado Stare Dad) es una serie webcomic explotable de 4 paneles en la que un joven se apresura a decirle a su padre algo. En el cuarto panel, el papá se dirige a su hijo con una mirada amenazadora. Este panel sirve generalmente como el remate.

OrigenEditar

La caricatura Staredad vino originalmente de un cómic personalizado por KC Green titulado "“Dad Wasps Oh No". En ella, un muchacho joven se precipita en la habitación donde su padre está leyendo para decirle que hay avispas en su habitación. El padre responde "Por tanto...", a lo que el niño responde: "Tengo miedo". En el siguiente panel se ve la reacción del papá, que es lo que llegó a ser conocido como "Staredad".

El resto de la cómic se trata del padre agarrando el avispero, poniéndolo en su boca para asustar al niño, a continuación, el padre grita "¡Yo no tengo hijo!". Sólo los primeros cuatro paneles se convirtieron en un fenómeno de explotación.

PropagaciónEditar

Staredad apareció por primera vez el 6 de marzo de 2009, en un comentario de un usuario llamado CAT en el blog de la comunidad rusa dirty.ru como una respuesta al vídeo de "Historia de América del Norte". Sin embargo, la primera imagen de formato de cómic explotable del meme apareció 2 Abril de 2009 en el foro Sal's Runescape. Allí, un usuario llamado Twist Of Fate publicó un hilo llamado "Just Add Text" con lo que se convertiría en el formato estándar de "Staredad".

Se le dio la dirección de "Básicamente, se toma la imagen... Y es hacer lo mejor posible a cabo con ella".

La plantilla Staredad inspiró a muchas variaciones y fue popular en sitios como DeviantArt, Funnyjunk, 4chan y Reddit. Un sitio que permite a los usuarios realizar sus propios cómics Stare Dad, staredadcomics.com, fue creado en 2011. En julio de 2016, una variación en la que el niño le informa a su padre que "¡Los chicos están en el patio trasero!", y el padre exclama "¡Mis batidos!" fue compartido más de 1.220.000 en quickmeme.com.

También en Fandom

Wiki al azar