FANDOM

Spider-Man

Spider-Man es un superhéroe de Marvel Comics que lucha contra el crimen en una ciudad ficticia de Nueva York. Él es el alter-ego del estudiante de secundaria Peter Parker, un huérfano criado por su tía y tío, que se convierte en un vigilante al adquirir varias habilidades sobrehumanas, incluyendo super fuerza, la velocidad, la clarividencia y la capacidad de adherirse a las superficies y disparar telarañas de sus muñecas, como resultado de haber sido picado por una araña radiactiva.

HistorietasEditar

En 1962, el escritor Stan Lee creó el personaje de Spider-Man en medio de un creciente interés en los cómics de la adolescente demográfica. Después de varias discusiones con Marvel publicadas Martin Goodman, el superhéroe Spider-Man de Lee fue aprobado a regañadientes para un ensayo a correr en la edición de agosto 1962 Amazing Fantasy. En marzo de 1963, se publicó el primer número de The Amazing Spider-Man de Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Con el tiempo se convirtió en la serie más vendida de Marvel de todos los tiempos.

En 1966, Steve Ditko dejó Marvel y fue reemplazado por el artista John Romita Sr. En mayo a julio del 1971, The Amazing Spider-Man cuestiones # 96- # 98 fueron puestos en libertad con una historia que describe los efectos negativos del consumo de drogas, a raíz de la presión del Departamento de Salud, Educación y Bienestar Social del presidente de Estados Unidos Richard Nixon para empujar un mensaje contra la droga.

En 1985, la serie de Spider-Man fue lanzada, que contó con el hombre araña en un traje negro extranjero. En 1990, el título mensual de Spider-Man fue puesto en libertad, que fue escrito y dibujado por el artista Todd McFarlane y vendió un récord de tres millones de copias.

En 2012, la serie The Amazing Spider-Man fue renombrada como The Superior Spider-Man, con el villano Doctor Octopus que habita el cuerpo de Peter Parker como el nuevo Spider-Man. En abril de 2014, The Amazing Spider-Man fue relanzado con el regreso del Peter Parker original.

TelevisónEditar

En septiembre de 1967, ABC comenzó a transmitir la serie animada Spider-Man en televisión, que funcionó hasta junio de 1970. Las capturas de pantalla de la serie posteriormente inspiró a los años 60 en crear las imágenes macro de Spider-Man. De 1978 a 1979, CBS transmitió la serie de acción en vivo The Amazing Spider-Man. Muchos otros programas de televisión animada de Spider-Man fueron liberados posteriormente, incluyendo Spider-Man y Spider-Man and his friends, en la década de 1980, Fox Kids, Spider-Man y Spider Man-Unlimited en la década de 1990, seguido de Spider-Man Unlimited (1999), Spider-Man: The Animated Series (2003), The Spectacular Spider-Man (2008) y Ultimate Spider-Man (2012).

FandomEditar

Hay numerosos blogs de fans de Spider-Man en Tumblr, incluyendo The Amazing Spider-Man Blog, Fuck Yeah Spider-Man y Spider-Man Spider-Man, entre muchos otros. A partir de mayo de 2014, más de 94.200 imágenes fandom se han subido a DeviantArt bajo la etiqueta de "Spider-Man" y más de 2.500 historias relacionadas con el Hombre Araña se han presentado a la fanfiction en la base de datos Fanfiction.net.

Memes relacionadosEditar

  • 60's Spider-Man, también conocido como "Retro Spider-Man", es una serie de macro imagen basada en imágenes fijas desde la década de 1960 la serie de dibujos animados de Spider-Man, por lo general ofrecen un monólogo interior absurdo que se corresponden con las acciones representadas en las imágenes.
  • Dancing Spider-Man es una animación GIF imagen del hombre araña que realiza una danza delante de un fondo blanco en blanco.
  • SpiderMemes son una serie de imágenes creadas por usuarios de facebook usando frases en éstes o en comentarios sobre el amor.
  • crying peter parker es una serie de imagenes macro en la que lo ponen en situasiones en las que te darian ganas de llorar