FANDOM

Socially Awkward Penguin

Socially Awkward Penguin es un Advice animals y una serie de macro imagenes que ofrece un pingüino que carece tanto de las habilidades sociales y la autoestima. El texto narra situaciones de la vida típicamente incómodos, destacando una respuesta excepcionalmente torpe o poco elegante.

OrigenEditar

La imagen original fue tomada por el fotógrafo de la naturaleza George F. Mobley y publicado para ilustrar una hoja informativa sobre los pingüinos Adeli para el sitio de animales silvestres de National Geographic. La macro imagen del Socially Awkward Penguin comenzó a aparecer en 4chan ya en mayo de 2009, tras la explosión de cualquier imagen como Advice Dog y Courage Wolf. En un hilo de archivado a partir del 31 de mayo de 2009. Unos usuarios dieron a Socially Awkward Penguin' como una explicación del término "Advice animals."

PropagaciónEditar

El 30 de agosto de 2009, el mismo blog creó Socially Awkward Penguin. Ese año, Socially Awkward Penguin fue mencionado en otras páginas como 4chan incluyendo CO (cómics y dibujos animados) y (anime y manga). La primera mención de 'Socially Awkward Penguin en Reddit se llevó a cabo en un hilo de comentarios 25 de septiembre de 2009. Después su creador original, VanHook josh, fue en busca de ayuda para su ansiedad, Reddit horas después utilizó la referencia para asegurarle que todo el mundo tiene momentos en vida en la que se sienten incómodos....

Jiffy Cabinas de PublicidadEditar

Redditor Denying Reality publicó una foto de un anuncio de periódico de la compañía de taxis canadienses Jiffy taxis, que ofrece a Socially Awkward Penguin el 3 de noviembre de 2011. Los usuarios de memebase confirmaron que la foto vino de The Muse, un periódico estudiantil de la Universidad Memorial de Terranova en Canadá.

Memes inversosEditar

Algunas macros Socially Awesome Penguin fueron creados como reversiones directos derivados de Pingüino social torpe. Por ejemplo, Socially Average Penguin y un derivado de Socially Awesome Penguin para la misma situación social.

También en FANDOM

Wiki al azar