FANDOM

Snoo

Snoo, también conocido coloquialmente como el alien de Reddit, es la mascota del sitio social de noticias Reddit , que se ilustra como una pequeña criatura con ojos rojos y una sola antena que sobresale de su cabeza.

OrigenEditar

Snoo fue originalmente creado por el cofundador de Reddit Alexis Ohanian y se ha mantenido como la mascota del sitio desde su lanzamiento inicial el 23 de junio de 2005. Se muestra en muchas áreas del sitio, incluyendo la cabecera y 404 páginas. El nombre "Snoo" es un derivado de Snew.com, un nombre antiguo para Reddit antes de su lanzamiento.

PropagaciónEditar

Casi todos los subreddits utilizan un arreglo de costumbre de Snoo para su logotipo. El 30 de mayo de 2010, el subreddit /r/ Snoo fue creado para los debates sobre la mascota. El 29 de mayo de 2012, el /r/ bizarrosnoo subreddit se puso en marcha para una representación más peculiares del extranjero Reddit. El 28 de enero de 2014, la /r/ snoospotting subreddit fue creado para las fotografías de Snoo arte que se encuentran en varios lugares del mundo real. El 20 de octubre, los /r/ snoovatars de subreddit se pusieron en marcha para que los usuarios compartan sus creaciones imagen de usuario Snoo personalizados.

En enero de 2015, Reddit dio a conocer un nuevo beneficio para aquellos con membresías pagadas en los sitios de noticias sociales, permitiendo a los usuarios de Reddit oro para crear versiones personalizadas del extranjero Reddit. Además, la tienda oficial Reddit vende Snoo mercancías, incluyendo figuras, muñecos y camisetas.

También en FANDOM

Wiki al azar