FANDOM

Snickers "Hungry?" Commercials

Snickers Better (en español: Mejor Snickers) es un meme de cómic explotable en el que el dilema se resuelve comiendo una barra de chocolate Snickers, que por lo general cuentan con diversas celebridades y otras figuras notables.

OrigenEditar

Snickers comenzaron su campaña "You're Not You When You're Hungry" durante el Super Bowl XLIV en 2010, donde gente de mal humor en situaciones problemáticas eran representados por actores celebridades Betty White y Abe Vigoda. Al comer una barra de Snickers proporcionada por un amigo, el personaje se transforma y le pregunta si está mejor. En 2012, un anuncio parecido corrió en el Reino Unido, protagonizada por la actriz Joan Collins.

El 6 de abril de 2013, el redditor Nutty_Nadim presentó un mensaje a /r/ Funny en subreddit titulado "Kim, eat a Snickers", con un cómic de varios paneles de pantalla que ofrece una captura del comercial de Snickers del Reino Unido con fotografías del líder Kim Jong-Un de Corea del Norte transformando en la estrella del pop PSY. Dentro de los dos primeros meses, el puesto ganó más de 85.000 hasta 1.500 votos y comentarios

PropagaciónEditar

El 28 de mayo de 2013, el redditor Clbull presentó un cómic de /r/ mylittlepony con el personaje Luna de la serie animada de televisión "My Little Pony: Friendship is Magic", transformándose después de comer una barra de Snickers, que recibido más de 1100 votos positivos y 70 comentarios en el siguiente mes. el 3 de junio, el Redditor usernameandwall creaó un post en /r/ polandball en subreddit, en el que una pelota de Brasil regala a una pelota de Corea del Norte un Snickers para hacerla desaparecer. En menos de un mes, el mensaje acumuló un alza de hasta 230 votos y 40 comentarios.