FANDOM

Sir, you've been in a coma

"Sir, you've been in a coma" ("Señor, usted ha estado en coma") es una serie de macro imágenes que muestran fotos del despertar de un shock de alguna personal, objeto o cosa que habla con los médicos mientras que al mismo tiempo se acomoda en su cama de hospital. Los encabezamientos inferiores de la serie de humor típicamente contienen declaraciones entregadas por el paciente, que no es consciente de que ciertos eventos han llegado a pasar.

OrigenEditar

El 26 de agosto de 2016, la página de Instagram @dubstep4dads publicó una fotografía de un hombre que se encontraba en una cama de hospital junto a una enfermera, en la que se que se escucha la canción pop de 2006 "Fergalicious" de Fergie después de haber sido informado de que ha estado en coma desde el año 2006.

PropagaciónEditar

El 8 de septiembre de 2016, el blog de humor del internet Surf.co publicó una imagen hecha con Photoshop de "Rick Harrison": tendido en la cama del hospital. El mismo día, las páginas de Facebook Freedumb y Demockrazy publicaron una imagen macro en el que una enfermera le preguntaba al paciente "¿Acaba de asumir mi género?".

El 16 de septiembre, @FunnyPicsDepot de Twitter publicó una imagen macro en el que un hombre que despertó de un coma y tenía la apariencia de Harambe. A lo largo de un mes, el tweet recibido más de 2.700 likes y 1.200 retweets. El 18 de octubre, el usuario @nakedpopsicles de Instagram publicó una imagen macro en el que representaba al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, despertando de un coma y expresando entusiasmo al no poder esperar a ver a su "perfecto no sistema de partidos políticos del gobierno".

También en FANDOM

Wiki al azar