FANDOM

Shut Down Everything!!!

Shut Down Everything! (en español, apagar todo! aunque esto es una mala traduccion del traductor google el término correcto seria: cállense todos!) (a.k.a presidente de Madagascar) es un eslogan derivado del juego flash en línea Pandemic II, donde el jugador debe propagar una enfermedad mortal en todo el mundo con el fin de eliminar de manera efectiva con la raza humana. En el juego, la República de Madagascar a menudo se considera el objetivo más difícil de infectar con contagios debido a la nación de la isla no tiene aeropuertos o países limítrofes y cualquier posible brote puede ser impedido por el cierre de los astilleros, lo que sucede con bastante frecuencia durante el juego.

Desde su debut en 2008, la seguridad fronteriza casi perfecta de Madagascar (tal como es representado en el juego) se ha convertido en una broma popular entre los ventiladores, los cómics de desove y vídeos que representan el Presidente de Madagascar gritando "Shut Down Everything.

Origen Editar

Su origen es desconocido y ni siquiera se sabe de donde se origino al parecer el meme esta hecho en MSPaint

Antecedentes Editar

Pandemic 2 es un juego flash en línea basado libremente en el juego de mesa cooperativo pandemia, diseñado por Matt Leacock y publicado por Z-Man Games en 2008. Desarrollado por el reino oscuro Estudios y hospedado por locos Juegos mono, Pandemic II fue puesto en libertad el 14 de julio, 2008. Se ha subido posteriormente a varios sitios de juegos flash como Kongregate, AddictingGames, y Newgrounds.

La premisa del juego es la creación de una enfermedad, la modificación de los síntomas, resistencias, y otras variables con el fin de manipular eficazmente a acabar con la raza humana, hacer el seguimiento de los progresos a través de un mapa del mundo.

En el juego, los astilleros de Madagascar están cerradas a menudo abajo antes de las enfermedades pueden infiltrarse a través de la isla, causando una gran frustración para los jugadores que tratan de ganar el juego.

Difusión Editar

Un hilo archivado en 4chan se remonta al 16 de julio de 2008. La primera entrada de la enciclopedia Dramatica fue creado el 18 de julio de 2008. Al día siguiente de una referencia fue hecha en Gamefaqs. La primera definición pertinente sobre Urban Dictionary fue creado el 22 de julio de 2008. Una Enciclopedia entrada fue creada el 26 de julio de 2008. Se hizo una referencia en la oscuridad el 26 de agosto de 2008.

También en FANDOM

Wiki al azar