Fandom

Wiki Memes Pedia

Shrek is Love, Shrek is Life

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Shrek is Love, Shrek is Life

NSFW +13/+18

Shrek is Love, Shrek is Life tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

"Shrek is Love, Shrek is Life" (Español: Shrek es amor, Shrek es vida.) son una serie de historias con un texto verdes que contienen a menudo encuentros sexuales explícitos entre el personaje de ficción "Shrek" y niños que ruegan con estar con él.

OrigenEditar

El original "Shrek is Love, Shrek is Live" se envió a 4Chan el 14 de enero de 2013, que cuenta la historia de un niño de 9 años de edad, quien le reza a Shrek antes de ser sodomizado por el ogro verde.

Traducción al español (Advertencia: contenido explícito)

> Sólo tenía 9 años.
> Amaba tanto a Shrek, tenía todas las películas y productos.
> Le rezo a Shrek todas las noches, le agradezco por la vida que me ha dado.
> "Shrek es amor", digo, "Shrek es vida".
> Mi papá me escucha y me dice marica.
> Sabía que sólo estaba celoso de mi devoción por Shrek,
> así que le dije hijoputa.
> Me bofetea y me manda a dormir.
> Ahora estoy llorando y me duele la cara.
> Estoy acostado en la cama y hace mucho frío.
> Una calidez se me acerca.
> Siento que algo me toca.
> Es Shrek.
> Estoy tan feliz.
> Me susurra al oído: "Éste es mi pantano".
> Me agarra con sus vigorosas manos de ogro y me pone en cuatro.
> Estoy listo.
> Abro mis cachetes para Shrek.
> Me penetra el hoyo.
> Me duele mucho, pero lo hago por Shrek.
> Puedo sentir mi hoyo rajándose mientras los ojos se me llenan de lágrimas.
> Empujo hacia él.
> Quiero darle placer a Shrek.
> Él lanza un gran rugido mientras llena mi trasero con su amor.
> Mi papá entra.
> Shrek lo mira a los ojos y le dice: "Ya es todo un ogro".
> Shrek sale por mi ventana.
> Shrek es amor, Shrek es vida.

PropagaciónEditar

El 18 de febrero de 2013, el Youtuber SgtSnuggleButt subió una lectura dramática de la historia con el texto verde original. Al día siguiente, el Youtuber CatalystEXE subió otra lectura de la historia doblada sobre una animación de ordenador. En casi un año, los vídeos ganaron más de 550.000 y 300.000 visitas.

El 5 de marzo, una variación de la historia original fue publicada en 4chan, en el que un niño de 14 años de edad, realiza sexo oral a Shrek después de que el ogro ahuyentara a toda su clase en la escuela. La historia fue sometida posteriormente a la /r/ Fiftyfifty, en subreddit, donde recibió más de 2.000 votos y hasta 70 comentarios antes de ser archivada.

El 28 de mayo, el redditor SirBerrington presentó una fotografía de la pintura en la pared de una lectura de la biblioteca de la escuela "Shrek es Amor, Shrek es vida" a la /r/ 4chan en subreddit. Antes de ser archivado, el puesto acumuló más de 3.900 votos positivos y 100 comentarios.

El 30 de noviembre, el youtuber syklopaattii subió una animación que ofrecía a el personaje explorador del multijugador en primera persona tirador juego Team Fortress 2, lo retrata como el niño de la historia original "Shrek es Amor, Shrek es Vida". El 18 de marzo de 2014, el youtuber Sykotic subió una representación animada por computadora de la historia original. El 25 de marzo, el vídeo fue presentado a los /r/ vídeos en subreddit, donde obtuvo más de 2.600 votos positivos y 150 comentarios en las primeras 48 horas.

También en Fandom

Wiki al azar