Fandom

Wiki Memes Pedia

Shoop Da Whoop

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shoop Da Whoop

Shoop Da Whoop es un meme hecho a base de la cara de Cell Semi-Perfecto (un personaje del Anime Dragon Ball Z). Consiste en una cara "cómica" con la boca excesivamente abierta, de la cual por alguna razón, es disparado un rayo de energía o "laser" desde el mismo.

Si una imagen ha sido alterada para tener un Shoop Da Whoop en él, se dice que ha sido "Lazored" o "Shooped ". También se dice "I'ma firin mah lazor!!!" Cuando se dispara un láser.

OrigenEditar

Se cree que apareció por primera vez en los tablones de imágenes 4chan (como la mayoría de los memes) en algún momento del año 2006, cuando un usuario colocó una imagen de la cara de Cell Semi-Perfecto, y lo reemplazó con el rostro Shoop Da Whoop. La imagen también tenía el título de "Imma firin mah lazer", y también tuvo el lanzamiento de dicho laser. Desde entonces, Shoop Da Whoop se ha introducido en casi cualquier imagen que se pueda imaginar. Incluso se ha sustituido la cara del perro de pradera Dramatic Chipmunk, Mickey Mouse y Pikachu, aunque es más conocido por ser utilizado en memes de Cell.

Desde 2006, Shoop Da Whoop ha ganado una gran cantidad de popularidad, alcanzando una gran cantidad de publico en el verano de 2008.

También en Fandom

Wiki al azar