FANDOM

Shitposting

"Shitposting" es una jerga de Internet término que describe una serie de malas conductas de los usuarios y la retórica en los foros y tablones de anuncios que se pretenden descarrilar una conversación fuera de tema, incluyendo apoyo para el gato de rosca , circlejerking y no comercial envío de correo basura . En 4chan, el subproducto de shitposting se conoce como cáncer.

OrigenEditar

Se desconoce el origen exacto del término "shitposting", pero el ejemplo conocido más antiguo fue presentado a los Something Awful foros el 10 de abril del 2007, cuando el miembro ohsnap bandeja! utilizó la expresión para referirse a las discusiones inútiles en el sitio de BYOB foro.

PropagaciónEditar

El 28 de junio, 2007, en Penny Arcade foros el miembro IHasABucket comentó en un hilo sobre diferentes tipos de música electrónica de baile en el que criticaba a otros miembros de "shitposting."

El 4 de enero de 2008, en Urban Dictionary, el usuario jarrynkell presentó una entrada para el término "shitpost."

El 26 de marzo de 2010, en Urban Dictionary, el usuario Chunky Leche presentó una entrada para "Publicar Mierda", lo define como el acto de hacer un puesto poco constructiva en un foro en línea.

El 27 de abril de 2011, una entrada titulada "Shitpost" se creó en la cultura de Internet wiki enciclopedia Dramática, la cual aparece el /s4s/ la alimentación y la subreddit /r/ circlejerk como comunidades online asociados con la práctica. El 22 de octubre, la /r/ shitpost subreddit se puso en marcha para las discusiones relativas a los puestos de baja calidad a través de Reddit. El 11 de noviembre de 2012, el Redditor RustledHard presentó una captura de pantalla de un hilo 4chan titulado "Now this is what I call shitposting" a la /r/ 4chan subreddit, ganando más de 3.100 hasta los votos y 40 comentarios antes de ser archivado.

También en FANDOM

Wiki al azar