FANDOM

Shitposting

El término "Shitposting" (literalmente: "Cacaposteo") es una jerga de internet (principalmente foros e IB's) que describe una serie de malas conductas de los usuarios y la retórica en los foros y tablones de imágenes que se pretenden descarrilar una conversación fuera de tema, hacer spam, flood o simplemente llenar un sitio con contenido de pésima calidad o inútil. En 4chan, el subproducto de shitposting se conoce como "cáncer", que es básicamente, un nivel de shitposting inaceptable.

OrigenEditar

Se desconoce el origen exacto del término "shitposting", pero el ejemplo conocido más antiguo fue presentado en los foros de "Something Awful" el 10 de abril del 2007, cuando el miembro "ohsnap bandeja!" utilizó la expresión para referirse a las discusiones inútiles en el sitio de BYOB foro.

Etimología Editar

Viene de "shit" que en inglés es "caca" o "mierda" y "posting", que, evidentemente, significa "postear".

PropagaciónEditar

El 28 de junio, 2007, en Penny Arcade foros el miembro "IHasABucket" comentó en un hilo sobre diferentes tipos de música electrónica de baile en el que criticaba a otros miembros de "shitposting."

El 4 de enero de 2008, en Urban Dictionary, el usuario "jarrynkell" presentó una entrada para el término "shitpost."

El 26 de marzo de 2010, en Urban Dictionary, el usuario Chunky Leche presentó una entrada para "Publicar Mierda", lo define como el acto de hacer un puesto poco constructiva en un foro en línea.

El 27 de abril de 2011, una entrada titulada "Shitpost" se creó en la cultura de Internet wiki enciclopedia Dramática, la cual aparece el /s4s/ la alimentación y la subreddit /r/ circlejerk como comunidades online asociados con la práctica. El 22 de octubre, la /r/ shitpost subreddit se puso en marcha para las discusiones relativas a los puestos de baja calidad a través de Reddit. El 11 de noviembre de 2012, el Redditor RustledHard presentó una captura de pantalla de un hilo 4chan titulado "Now this is what I call shitposting" a la /r/ 4chan subreddit, ganando más de 3.100 hasta los votos y 40 comentarios antes de ser archivado.