FANDOM

Remove kebab.jpg

Fotograma de "Serbia Strong"

Serbia Strong (también conocido como Remove Kebab) es un video musical hecho por 3 miembros del ejército serbio (un trompetista, un acordeonero y un tecladista) con una letra pro-serbia. Este video musical ganó popularidad en el portal de videos Youtube haciendo varias parodias.

HistoriaEditar

Serbia Strong translation (God is a Serb)03:47

Serbia Strong translation (God is a Serb)

Video de Serbia Strong, con subtítulos en inglés

Este video fue hecho en algún momento entre 1992 y 1995, en el marco de la Guerra de Bosnia-Herzegovina, como una alabanza a Radovan Karadžić (líder de la República Srpska, la comunidad serbia de Bosnia-Herzegovina) y un llamamiento a la comunidad serbia para que pelee por su comunidad. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta dónde y cuándo el video fue divulgado originalmente.

Posteriormente, un usuario llamado Momcilo hizo un video musical llamado “Dzamije lete” (Mosca de la mezquita) con el video de Serbia Strong mostrado al inicio. El video fue subido el 24 de mayo de 2006 y obtuvo más de 378.000 visitas.

Desde entonces ha habido varias parodias del video. Una parodia destacable fue un video llamado “Tupac Serbia”, subido al tablón /int/ del sitio de Tablón de imágenes Alemán Krautchan.net por un usuario llamado Sergej.

Información adicionalEditar

ProfilePhotos.png

"Dat Face Soldier"

Serbia Strong también es conocido por el acordeonero del video, conocido por varios usuarios como “Dat Face Soldier”. Él es favorecido por su expresión facial, lo que le ha valido ser mostrado en varias imágenes derivadas. Dicho intérprete se llama Novislav Djajic, y fue juzgado y condenado en Alemania en 1999 por genocidio.

Imágenes derivadas de "Dat Face Soldier"Editar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar