FANDOM

Sentencer of Crime

Sentencer of Crime (En español Sentenciador del Crimen, también conocido como Sentence of Crime) es un personaje ficticio creado por un usuario anónimo del que se sabe muy poco en Deviant Art en el 2011 aunque su perfil desapareció por motivos que se desconocen. Es representado como lo que parece una persona normal con un cráneo de carnero a modo de cabeza y que porta diversas armas como espadas y pistolas así como otro tipo de armas de fuego. Se dice que es inmortal y que asesina a criminales debido a una venganza personal y a un pacto con la Muerte entre otras deidades sobrenaturales.

OrigenEditar

Sentencer of Crime fue creado en un creepypasta, ficción online conocida como Creepypasta; historias de miedo contadas en cortos fragmentos de texto fácilmente copiables que se difundieron de sitio en sitio. Hay varias historias influenciadas por este creepy pasta en Internet.

Descripción Editar

Sentencer of Crime es descrito como un espectro o ser inmortal que asesina a criminales y a gente que hace el mal a los inocentes. Su apariencia consta de un cráneo de carnero como cabeza, cuerpo semitransparente y de aspecto inmaterial que porta una afilada katana que desprende un extraño brillo de un azul pálido o rojo fuego así como llamas incluso.

Desarrollo Editar

Al principio, Sentenciador del Crimen fue creado como una especie de identidad anónima con la intención de hacer justicia dentro de Internet y intentar concienciar a la gente de que hay luchar en el día a día contra el mal. El sitio web donde tuvo lugar todo esto fue, principalmente, en la red social española Tuenti donde agregaba a gente para difundir sus ideas mediante imágenes y vídeos. Hay otra teoría que realmente lo que pretendía era dar instrucciones a alguien con las habilidades o recursos para que luchara contra el crimen, es decir, esos vídeos e imágenes eran para camuflarlo y la gente pensase que no iba en serio.

Este hecho se puede decir que influencio bastante a la creación del creepy pasta llegando a pensar que el creador puede ser el mismo que usaba la red social para ese fin. Estos acontecimientos tuvieron lugar entre los años 2011 y 2012.

Relacion con otros personajes Editar

  • Sentence of Crime (Sentenciador del Crimen) lucha contra Slenderman en una historia que comparten protagonismo los dos hermanos Winchester de la serie Sobrenatural. Dicha historia se puede leer en Taringa.
  • Jeff The Killer puede verse luchando contra Sentenciador en un fan-vídeo del GTA San Andreas.
  • Existe una camiseta única con el meme Sentencer Alone que es una mezcla entre Forever Alone y el creepypasta Sentence of Crime (Sentenciador del Crimen).

Curiosidades Editar

  • Hay una versión de un creepypasta del sentenciador del crimen creado por Hell lord (usuario de youtube) donde lo describen como lo contrario de lo que es aunque esta no es la original
  • Al parecer tiene un cráneo de cabra no se sabe como lo consiguió
  • Según el creepypasta original castiga al mal después de haber muerto por una traición y revivió después de hacer un pacto con la muerte el diablo y dios

Armas del Sentenciador Editar

Espada demoníaca: Es una espada imbuida con poderes demoníacos. Al principio tenia la forma y apariencia de una katana pero a medida que el poder demoníaco fue aumentando esta empezo a sufrir una transformación pareciéndose la empuñadora a un cráneo de cabra. Sus poderes van desde cubrirse totalmente de fuego siendo capaz de cortar metal o cualquier tipo de estructura solida entre otros poderes de índole sobrenatural.

-Glock-17. Son las pistolas que Sentenciador (de nombre real William Hooding) llevaba antes de morir. Son del modelo Glock-17, una pistola standard por así decirlo. Con el comienzo de sus poderes y habilidades sobrenaturales debido a su inmortalidad otorgada por deidades como la Muerte o el Diablo, las pistolas empezaron también a sufrir algunos cambios importantes.

La munición pasó de ser balas normales a balas recubiertas de fuego infernal e incluso de ser ilimitadas que impactan en una sustancia oscura y pegajosa que parece petroleo que acaba con la vida de aquel sobre el que cae o toca. Se especula que puede hacer esto con mas armas de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar