FANDOM

See Nobody Cares

See Nobody Cares (en español: ves, a nadie le importa) es una frase pronunciada por el personaje de Dennis Nedry en una escena de diálogo de la película de 1993 de ciencia ficción de Parque Jurásico. En Internet, la frase ha sido utilizada con frecuencia como una imagen de reacción para transmitir la indiferencia o apatía hacia alguien solicitando la atención injustificada.

OrigenEditar

La cita memorable fue presentado originalmente en un segmento de diálogo de Jurassic Park en el que empleado del parque y del informático Dennis Nedry (interpretado por Wayne Knight) se burla de la cabeza del laboratorio de investigación Lew Dodgson (interpretado por Cameron Thor) para usar un disfraz, mientras que la reunión en la terraza de un restaurante. Un clip de la escena fue subido a YouTube el 11 de julio de 2009.

El 13 de marzo de 2007, la parodia en línea más antiguo conocido de la escena fue subido a Ytmnd, por el usuario keatonkeaton999 en una página titulada "Dodgson (tiempos de la diversión de la mezcla)", que obtuvo casi 180.000 puntos de vista en los próximos siete años.

PropagaciónEditar

Entre 2007 y 2009, más de una docena de páginas adicionales en Ytmnd ofrecieron la cita de Dennis Nedry se presentaron al sitio, aunque ninguno de ellos fue capaz de cumplir con la popularidad del original remix. Luego, el 25 de noviembre de 2012, una de dos paneles imagen macro de plantilla que representa la escena de diálogo se presentó a Memegenerator, en el que pasó a generar más de 50.000 variaciones, a partir de diciembre de 2014, durante el cual la pregunta retórica "¿Ves?" se añadió para dar énfasis adicional. En 2013, la serie continuaron proliferando a través de un número de otros sitios generador macro imagen, incluyendo Quickmeme y Imgflip, con varios casos notables de hacer apariciones en WeKnowMeme, MemeCenter y The Car-memes.com.