FANDOM

Screamer

Screamer de internet, también conocido como Jumpscares, son bromas que están destinadas a asustar al espectador mediante el parpadeo de forma abrupta una imagen perturbadora o jugar un ruido fuerte, aterradora. Screamers se utilizan a menudo como un cebo y cambiar el tipo de pesca de arrastre en foros en línea.

OrigenEditar

El gritón antiguo que se conoce Kikia comenzó a circular en la web de Taiwán en 2003, que ofrece a un niño mal dibujado sentado en un campo y caminar en un lugar de mercado antes de que la pantalla se pone en blanco y una cara espantosa del videojuego Project Zero II es repentinamente se encendió la pantalla

PropagaciónEditar

También en 2003, el Scary Maze juego fue publicado en línea por el desarrollador Jeremy Winterrowd. Al término de tercer nivel del juego flash, el jugador es recibido por una gran foto del personaje Regan McNeil (interpretado por Linda Blair) en la película de 1973 de terror El Exorcista.

En julio de 2005, la empresa de bebidas alemán K-Fee lanzado un comercial conocido como "Ghost Car" en el que un zombi aparece repentinamente en la pantalla durante las tomas pacífica de un coche a través de una escena idílica.

En 2011, en Corea del Sur el webcomic de terror The Bong-Chon Dong Ghost fue puesto en libertad, que contenía un salto scarein dos partes del cómic. En febrero de 2013, la Anne.jpg rápida se publicó en el sitio web Akk.li la intención de engañar a los usuarios con un hipervínculo nombre falso. En lugar de una imagen estática, el sitio aparece arriba y se muestra con una imagen del personaje creepypasta Jeff The Killer junto con un fuerte grito al instante.

Como evitarlosEditar

Puedes evitar un screamer de un vídeo pausando el vídeo viendo los minutos/horas que tiene si tiene menos de 30 segundos hay un 65% de que sea un screamer revisa los likes y dislikes si tiene una cantidad de dislikes hasta el cielo por así decirlo e incluso mucho mas que likes hay un 34% de que sea un screamer el otro % de que sea un vídeo malo con una calidad horrible revisa los comentarios si tiene una cantidad enorme de comentarios ofensivos con insulto e incluso hablando de un screamer o diciendo jaja no caí en tu trampa saca el vídeo lo mas rápido posible ya que hay un 94% de que sea un screamer y si tienes dudas pero lo quieres ver solo baja el volumen.

Los ClásicosEditar

Los Screamers clásicos los podrás ver aquí (Son algunos ejemplos):

  • Silla que se mueve sola
  • Ghost Car
  • Kikia
  • Jeff The Killer

También en FANDOM

Wiki al azar