FANDOM

Sanic Hegehog

Sanic, una falta de ortografía deliberada de "Sonic", se refiere a una serie de obras de arte de fans y modificaciones de juego que incluyen una versión ilustrada del mal carácter del videojuego Sonic the Hedgehog. Sanic se asocia comúnmente con otra ilustración mal dibujada  de Sonic, titulada "Gotta Go Fast".

Origen Editar

El 31 de marzo de 2010, el youtuber 0nyxheart subió un vídeo titulado "¿How 2 Draw Sanic Hegehog?", que contiene imágenes de un Sonic the Hedgehog elaboradas en MS Paint acompañada por una versión distorsionada de la música de la "Green Hill Zone" del nivel Sonic the Hegehog. La vídeo original ya se ha eliminado, pero ha vuelto a subido por muchos aficionados.

Desde que se hizo con el vídeo, la gente ha utilizado el nuevo sistema de YouTube de falsificar a sí mismos como su nombre de usuario y pretender ser él. Sin embargo, cualquier persona que tenga el nombre de usuario 0nyxheart y afirme ser él, para esta fecha sera falsa y solo será alguien que busca llamar la atención.

PropagaciónEditar

El 19 de julio de 2010, los miembros de Newgrounds Foros fawfulBeans registraron una ilustración de Sonic the Hedgehog con la leyenda "Sanic Run Fast".

El 2 de noviembre de 2011, el youtuber Utentagen subió un vídeo musical animado con Sanic y "Gotta Go Fast" ejemplos, alegando que se trata de un trailer E3 filtrado por el título entonces próximas Sonic Generations. El 15 de marzo de 2012, el youtuber MixMastaCopyCat subió un video titulado "Let’s Play Sanic The Game”, que contenía material de archivo de un hombre jugando un juego de vídeo 3D Sanic mientras gritaba como un maníaco. Al cabo de dos años, el video obtuvo más de 570.000 puntos de vista y 2.900 comentarios.

El 27 de mayo de 2013, en FunnyJunk, el usuario weniscake presentó una versión editada de el Running Comic Dad en un post titulado "Sanic da hodgeheg", en la que un padre con el pelo azul salta por una ventana y se extiende por un sendero. En los primeros años, el puesto adquirida a lo largo de 26.500 visitas y 500 upvotes. 

El 30 de julio, el YouTuber vinesauce publicó un vídeo titulado "The Legend of Sanic: Ocarina of Fast", con juego de un juego mod Sanic para el juego de Nintendo 64 La leyenda de Zelda: Ocarina of Time con el comentario de Vinny. En el siguientes ocho meses, el vídeo acumuló más de 570.000 visitas y 1.400 comentarios.

Seis meses más tarde, vinesauce publicó otro vídeo titulado "I Found Sanic In Rust" con imágenes de un jugador que intenta actuar como Sanic The Hegehog en el servidor del juego de supervivencia independiente, de Rust. En sólo dos meses, el vídeo ha ganado más de 150.000 puntos de vista y 450 comentarios.

El 16 de agosto de 2013, el YouTuber Man263 publicó un vídeo titulado "Sanic SEE SEE" parodiando el arte del juego de SEGA Sonic CD para el Sega CD. En el vídeo, una versión muy distorsionada de "Palmtree Panic: Present plays". El vídeo ganó más de 9.000 puntos de vista y comentarios 60 antes de ser retirado después de la cuenta de xman263 se dio por terminado. Desde entonces, el vídeo ha sido resubido.

También en FANDOM

Wiki al azar