Fandom

Wiki Memes Pedia

Sad Pepe The Frog

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sad Pepe The Frog

Sad Pepe The Frog es un dibujo de una rana con aspecto deprimido, a menudo acompañada por el texto "Feel Bad Man" o "You Will Never X". Se utiliza para referirse a los sentimientos de fracaso o decepción, ya sea mediante la publicación de la imagen o el uso de la frase "feelsbadman.jpg". Sad Pepe The Frog puede ser visto como la antítesis de Feels Good Man.

OrigenEditar

La obra de arte original de Sad Pepe The Frog se basa en el dibujo de Matt Furie de Pepe la rana. El hilo en 4chan archivado más antiguo fue publicado el 22 de enero de 2009, en la que aparece una versión alterada de la imagen original de Furie con la boca volteada, diciendo "Feels Bad Man". El 17 de agosto de 2009, un usuario de los foros Body Building publicó la imagen de Sad Pepe The Frog con la leyenda "Not good man".

El emparejamiento de la rana con la frase "You Will Never X" también comenzó hace algún tiempo en 2009. Aunque el hilo original no fue archivado, se ha vuelto a subir en un servicio de alojamiento de imágenes, polaco Kyon, el 11 de junio de 2009, señalando el tablero animado de 4chan, /a/, como su fuente original.

PropagaciónEditar

A lo largo de 2010, "feelsbadman.jpg" se convirtió en una forma popular de transmitir sentimientos en Greentext de estilo historias a lo largo de las juntas de 4chan, incluyendo /mu/ (música), /r9k/ (Robot9000) y /sp/ (Deportes). La primera recopilación de las imágenes de Sad Pepe The Frog se enviaron a FunnyJunk el 1 de junio de 2010. La frase "Feels Bad Man" se definió por primera vez el Urban Dictionary el 30 de noviembre de 2010.

Un grupo de Facebook llamado "Feels Bad Man" fue creado en diciembre de 2009. A partir de febrero de 2012, tuvo un poco más de 1500 likes. En diciembre de 2010, Feelsbadman.com se creó, con nada más que una imagen de Sad Pepe The Frog. También hay dos páginas separadas en Quickmeme con las imágenes y unas etiquetas de Tumblr.

También en Fandom

Wiki al azar