Fandom

Wiki Memes Pedia

Sé inteligente, sé como José

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Sé inteligente, sé como José es un meme que apareció inesperadamente en los primeros días del año 2016.

Se caracteriza por ser un meme simple pero con una idea muy particular, ya que pretende erradicar las malas prácticas de las personas, los vicios que siempre se observan y que pueden llegar a cansar a los usuarios.

OrigenEditar

Este meme surgió de "Be like Bill" el cual tiene el mismo objetivo que sus versiones en otros idiomas, ironizar sobre el comportamiento de cada persona. Su creador se perdió en el anonimato y al día de hoy, no se sabe quien fue el que lo creó.

A partir de éste surgió una versión italiana llamada "Sii come Bill" creada por Andrea Nuzzo, que a partir de dicha idea utilizó el meme para "denunciar irónicamente y de modo simple a todos los que actúan particularmente estúpidos o que pueden fastidiar a otros con sus estados".

El administrador de la página de Facebook en español (Se desconoce su nombre real) le pidió permiso a Andrea Nuzzo para hacer su propia versión en español, a lo que el italiano respondió: "Claro, adelante", ese mismo día, nació el meme Sé como José el cual se viralizó rápidamente por Internet, siendo Facebook el medio más usado por este.

UsoEditar

El meme utiliza un párrafo corto en el cual explica como "José" no hace ninguna de las muchas malas prácticas que hacen las personas actualmente, ya sean malos hábitos de Facebook como cosas del día al día, al finalizar es acompañado con la frase "Sé inteligente, sé como José".

EjemploEditar

3957 56d482c36e409.jpg

También en Fandom

Wiki al azar