FANDOM

NSFW +13/+18

Rusia Ball tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Es un polandball que representa al pais europeo llamado Rusia((ruso: Россия, romanización: Rossíya) o la  Federación Rusa (Que es su nombre oficial) odia a los perros y habla en Ruso
RusiaBall

Rusia Ball Siempre Lleva Su Caracteristico Sombrero

Personalidad Editar

Es un pais avanzado,es fuerte pero no es muy bueno socializando y su mejor amigo es Alemania,tiene 2 hermanos Ucrania y Bielorusia,el puede ir al espacio y quiere mucho a Alemania y a Polonia por mas que lo hagan enojar

Esterotipos Editar

  • Su mejor amigo y aveces enemigo es E.E.U.U
  • Odia a los perros
  • Usa un sombrerito gracioso por si hace frio
  • Le gusta matar osos
  • Se pelea con su hermano Ucrania para tener poder sobre Crimea

Geografia Editar

La Federación Rusa se extiende a través de la mayor parte del norte del supercontinente Eurasia por lo que existen una gran variedad de paisajes y climas. La mayor parte del paisaje consiste en llanuras enormes, tanto en la parte europea como en la parte asiática que son ampliamente conocidas como Siberia. Estas llanuras son predominantemente estepa al sur y arbolado denso al norte, con la tundra a lo largo de la costa del norte. Se encuentran cadenas montañosas a lo largo de las fronteras del sur, como el Cáucaso (conteniendo el monte Elbrus, el punto más alto de Rusia con 5.633 m) y el Altái, y en la parte este, como la Cordillera Verjoyansk o los volcanes sobre Kamchatka. Notables son los montes Urales en la parte central que son la división principal entre Europa y Asia.

Rusia tiene una extensa línea de costa de más de 37.000 kilómetros a lo largo de los océanos Ártico y Pacífico, así como mares interiores como los mares Báltico, Negro y Caspio. Los mares más pequeños son parte de los océanos; el mar de Barents, mar Blanco, mar de Kara, mar de Láptev ymar de Siberia Oriental son parte del Ártico, mientras que el mar de Bering, el mar de Ojotsk y el mar de Japón pertenecen al Pacífico. Las principales islas de Rusia se encuentran en los archipiélago de Nueva Zembla, Tierra de Francisco José, islas de Nueva Siberia e islas Kuriles, además de la isla de Wrangel y la isla de Sajalín.

Muchos grandes ríos fluyen a través de las llanuras desembocando en las costas rusas. En Europa estos son el Volga, Don, Kama, Oká y el Dvinádel Norte, mientras otros ríos nacen en Rusia, pero desembocan en otros países, como el Dniéper y el Dviná Occidental. En Asia se encuentran los ríos Ob, Irtysh, Yeniséi, Angará, Lena y Amur. Los lagos principales incluyen el lago Baikal, lago Ládoga y lago Onega.

El 2 de agosto de 2007 dos batiscafos rusos "Mir" realizaron una inmersión en el océano Glacial Ártico, en el Polo Norte, e instalaron en el fondo una bandera rusa, así como una cápsula con mensaje para generaciones venideras. Esta expedición sin precedentes perseguía entre otros objetivos, comprobar si las cordilleras subacuáticas Lomonósov y Mendeléiev son la extensión natural de la plataforma continental de Rusia, hipótesis que, de ser confirmada, permitiría a Moscú reivindicar en el futuro derechos exclusivos sobre la explotación de recursos minerales en esta zona.

También en FANDOM

Wiki al azar