FANDOM

Ridiculously Photogenic Guy (RPG) (en español: Chico ridículamente fotogénico) es un meme photoshop y advice animal que trata de una foto de un hombre sonriente llamado Zeddie Little corriente en la Carrera Cooper River Bridge de 2012. La foto se hizo famoso en línea después de haber sido publicado en el sitio social web de noticias Reddit donde los usuarios encontraron al hombre ser excepcionalmente guapo

Ridiculously Photogenic Guy
Archivo:PhotogenicGuy.gif

Origen Editar

El 31 de marzo de 2012, programador de computadoras Will King tomó fotografías de corredores en la competensia anual Cooper River Bridge en Charleston, Carolina del Sur. King ha subido una serie de casi 100 fotos a Flickr y Facebook, donde uno de sus amigos fue apodado el hombre "Ridiculously Photogenic Guy". El 3 de abril de 2012, King presentó su foto de Flickr a la /r/pics subreddit en un post titulado “My friend calls him ‘Mr Ridiculously Photogenic Guy’” (en español: "Mi amigo lo llamo "chico ridículamente fotogénico", y recibió más de 40.000 votos para arriba.Según una entrevista con King publicado por Charleston City Paper, King lo envió a Flickr alrededor del mediodía y una hora después, había alcanzado 300.000 visitas.

Difusion Editar

Poco después de que el post fuera un hit en la primera página, una versión facebombde la foto fue publicada por el Redditor chehov.Al día siguiente, el blog de ​​noticias de tecnología Mashable publicó un post titulado “New Meme Alert: ‘Ridiculously Photogenic Guy’” (en español: "Nueva Alerta Meme: 'Chico ridículamente fotogénico"), que incluía una imagen del rostro de Zeddie Little fotomontado en una imagen con la comediante Tina Fey.

Varias horas más tarde, MSN publicó acerca de la serie de memes advice animal inspirados en la foto. Desde el 4 de abril de 2012, la página Quickmeme ha acumulado más de 1.000 presentaciones y una página de Facebook para "Mr Ridiculously Photogenic Guy" ha recibido más de 25 likes.

También en FANDOM

Wiki al azar