FANDOM

Rabbit seasos duck season

Rabbit seasos duck season [Temporada de conejos, temporada de patos] es una serie de imágenes y vídeos que contienen dos caracteres o las personas que luchan sobre el uno al otro de una cosa en particular, evento u otro.

La frase fue utilizada por primera vez en el episodio "Rabbit Fire" de los Looney Tune donde se demostró por primera vez en el comienzo del episodio. El episodio fue lanzado por primera vez el 19 de mayo de 1951.

Resumen del episodio de la fraseEditar

"Pato Lucas atrae a Elmer Gruñón la madriguera del Conejo, y mira desde un lado cuando Elmer intenta disparar al conejo. Este informa a Elmer de que no es temporada de conejo, pero es la temporada de pato en lugar. Lucas emerge, airado, y los intentos de convencer a Elmer que el conejo le está mintiendo. Su conversación se descompone en que el conejo intenta hacer admitir al pato de que es temporada de pato por un número de juegos verbales".

ReacciónEditar

El argumento de este corto se convirtió en una de las referencias más notables de la franquicia Looney Tunes y se ha reutilizado en otros episodios por ello el efecto chistoso.

Uso en My Little Pony: Friendship is MagicEditar

Esta frase ha sido utilizada dentro del episodio 19 de la temporada 2 "Poner su pezuña hacia abajo" en el famoso programa de televisión "My Little Pony: La amistad es mágica", donde Pinkie Pie se utiliza en burlar a la tienda de Kepper

También en FANDOM

Wiki al azar