Fandom

Wiki Memes Pedia

Puke Rainbows

478páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Puke Rainbows

Puke Rainbows es un tema popular en los cómics en línea y las ilustraciones que se caracterizan por la representación de un vómito de color arcoiris o en su forma original, un arcoiris antropomorfizada vomitar otra corriente del arco iris. A pesar de la materia indeseable, imágenes del Puke Arcoiris se han visto a través de varios blogs y sitios de Imageboards.

Origen

El concepto de "Puke Rainbows" se deriva de un artículo de blog en la I-mockery acerca de visitar el barrio Little Tokyo en Los Ángeles, publicado por el propietario del sitio ROG el 6 de agosto de 2006. Al revisar el supermercado japonés, ROG comentó sobre el colorido los envases de aperitivos japoneses que se encuentran en el local.

En cuestión de días, los lectores respondieron al reto con sus propias interpretaciones de "Puke Rainbows" la apertura de la compuerta de lulz.

Propagación

El 17 de agosto de 2006, ROG-dominio registrado el único tema del blog de RainbowsPuke.com, que se convirtió en un sitio web para el comisariado de obras de arte "Puking Rainbows".El sitio dejó de estar disponible por un breve tiempo hasta junio de 2009, cuando se lanzó la versión renovada del sitio . A partir de julio de 2009, ilustraciones de Puking Arcoiris comenzaron a aparecer en las comunidades de artes visuales populares como deviantART y muchos casos notables han aparecido en los blogs como Cute Overload. Además, hay una serie de camisetas disponibles en los sitios de mercancías Zazzle.

Rainbow bleh

Puke Rainbows ha sido también citada por la popular serie web Charlie el unicornio en un episodio especial titulado "Charlie the episodio unicron 1" cargado a través de YouTube el 28 de junio de 2010. La aleatoriedad de la escena (a los 0:20) atrajo a muchos otros youtubers y dio lugar a un subconjunto de los vídeos de YouTube que se conocía como "Rainbow bleh."

Wiki al azar