FANDOM

Pony Reactions

Pony Reactions son imágenes de sprites de los personajes de My Little Pony: La amistad es mágica haciendo una variedad de expresiones. Las imágenes de la reacción se inició con "Shrugpony", basada en el carácter Pinkie Pie y varios otros personajes han sido ya adoptada en la serie.

Origen Editar

En DeviantArt el usuario MegaSweet publicó la imagen encogimiento de caballo original en /CO/ 12 de diciembre de 2010, que era tan sólo unos días antes de que lo ha subido a su cuenta de DeviantArt. Fue un simple dibujo de esquema de Pinkie Pie titulado "lol idunno". Como sugiere el título, la imagen se utiliza a menudo como sustituto de I dunno LOL (En español: No sé LOL).

PropagaciónEditar

Debido a la naturaleza de la plantilla del Shrugpony original, muchos artistas lo utilizaron para hacer otros personajes realizan la Shurg pose. El usuario de YouTube monketron publicó un vídeo de los encogimientos en pony en bucle a la canción "Call on Me" de Eric Prydz el 2 de abril de 2011.

Ahora casi todos los personajes de la serie se pueden encontrar haciendo el encogimiento de hombros y sus derivados se pueden encontrar en sitios como Ecuestria Dialy y Ponychan.

Otras reacciones PonyEditar

Populares Reaction Faces también han encontrado su camino en el fandom de MLP. Estas caras de reacción varían entre capturas de pantalla y memes ponified, a las creaciones completamente original. Un lugar popular para encontrar estos es la página web MyLittleFaceWhen.

También en FANDOM

Wiki al azar