FANDOM

Pokemon Shaming, también abreviada como Pokeshaming, es una serie de ejemplos que ofrecen Pokemons que llevan señales con confesiones de sus propias transgresiones de humor que son característicos de sus capacidades, dibujados en el estilo de dogshaming fotografías
Pokeshiming.jpg

Origen Editar

El 16 de junio de 2014, Tumblr un usuario llamado DavidMakesArt publicao varias ilustraciones de personajes de Pokemon con mucha vergüenza y sosteniendo sus mensajes confesionales con referencias relacionadas con sus movimientos de ataque individuales (que se muestran a continuación). En el primer mes, el puesto adquirio a lo largo de 940 notas.

Precursor: Dogshaming Editar

Dogshaming es un blog único tema lanzado en agosto de 2012, con fotografías de perros con signos que describen transgresiones realizadas por el animal.

Informacion Editar

El 11 de julio de 2014, DeviantArtist  sabretoothlioness subio una ilustración de el Pokémon Espeon que lleva un signo de confesar mediante el movimiento "psíquica" para colocar los objetos en el inodoro. El 12 de julio,un usuario de Tumblr tamagoomy  publicó una ilustración de la Pokémon Goomy con un cartel de confesar que mediante el movimiento "danza de la lluvia" a provocado lluvia dentro de una casa. En la primera semana, el puesto ganó más de 175 notas.

Al día siguiente, DeviantArtist sunsona subio una ilustración titulada "Pokeshaming", que recorrerá diferentes señales que llevan a cabo Pokemon confesando transgresiones . El 14 de julio, Tumblr  barag0n usuario presentó una ilustración de los Pokemon Ditto con un cartel de disculparse por arruinar una relacion en con novio de su entrenadora Pokemon. En las próximas 48 horas, el puesto obtuvo más de 5.400 notas.

Mientras tanto, Redditor Pierre56 presentó una ilustración Pokemon Shiming del personaje Mewtwo confesando haber matado a sus creadores a la / r / pokemon  subreddit . El 15 de julio, Pierre56 presentó una ilustración de la confesión del Fósil Helix (Omanyte) de iniciar "una secta" a / r / pokemon  En los próximos días, los sitios de noticias en Internet Kotaku, Dorkly  y el Club de AV destacaron ejemplos notables de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar