FANDOM

PikaFap

PikaFap es una página polémica de facebook que tiene como imagen un pikachu. Tenía como administrador de la página a Sebastian. Se crearon varios clones de esta página, pero no tuvieron la misma popularidad que esta, DrossRotzank atacó a la página luego de que esta lo ofendiera haciendo viñetas con memes de él.

PolémicaEditar

La página tenía contenido de "humor negro", la pagina subía imágenes ofensivas, racistas y xenofóbicas. Entre estas imágenes ofensivas, se subieron dos viñetas con la cara de Dross parodiándolo como "atheus", eso desencadenó que Dross denunciara a PikaFap, debido a que esas imágenes lo ofendían.

Sebastian (el administrador de la página) fue insultado por Dross, este difundió fotografías de Sebastian en internet, recibió una "cucharada de su propia medicina". A pesar de que Dross decía que era una persona antiparabólica, que no le prestaba atencion a los trolles, irónicamente con esa acción apoyó al bullying. Después de ese acontecimiento hubo muchísimas imágenes ofendiendo a Dross y se armó una pelea de internet,la pagina fue eliminada.

Dross Rotzank respondió y atacó a los administradores de PikaFap a través de su Facebook y su Twitter, y a su vez estos lo atacaron a el desde su grupo en FB. Los seguidores del VideoBlogger no se hicieron esperar tampoco, y no pararon de atacar constantemente a los administradores de PikaFap desde su propio grupo de Facebook, haciendo memes, imágenes, viñetas, desmotivaciones, insultando, etc... Mientras que los fanáticos del grupo hicieron lo mismo contra los FanBoys de Dross.

Como dato adicional, se podría aclarar que PikaFap es un grupo de facebook bastante ofensivo, donde no se hace otra cosa que el humor negro, sexual, racista, etc... Pero no hay que dejar de aclarar y tener memoria para decir que Dross en su momento también hizo lo mismo.

MemesEditar

Como se dijo anteriormente los fans de Dross crearon memes, desmotivaciones, etc... Para insultar a los administradores de PikaFap. Los memes son muy fáciles de encontrar a día de hoy, sólo hay que escribir "PikaFap"y aparecerán.

También en FANDOM

Wiki al azar