Fandom

Wiki Memes Pedia

Peanut Butter Jelly Time

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Peanut Butter Jelly Time

Peanut Butter Jelly Time (PBJT) es una animación flash que consiste en un personaje animado de plátano bailando la canción "Peanut Butter Jelly Time" de The Boyz alforfón. Conocido por ser tanto desagradable y divertido, el vídeo del Dancing Banana se convirtió en un éxito en la década de 2000, lo que lleva a la mercancía y de parodias y vídeos de tributo en YouTube docenas relacionados con PBJT.

OrigenEditar

La animación original flash de Peanut Butter Jelly Time fue creado por Ryan Gancenia Etrata y Kevin Flynn bajo los nombres de pantalla Ralph Wiggum y el camarada Flynn, que lo publicó a los foros Offtopic a principios de 2002.

El 21 de marzo de 2002, el usuario Newgrounds YrebWarts publicó trabajos de Etrata y de Flynn en el Flash gallery site, donde el clip se convirtió en muy popular que produjo varias nuevas versiones.

PropagaciónEditar

Antes del 13 de noviembre de 2002, la mantequilla de cacahuete Tiempo de la jalea hizo su debut en los medios de comunicación cuando populares comedia de NBC Ed interpretó al personaje principal viendo las animación flash en la temporada 3, episodio 7, titulado "The Wedding (La boda)". A lo largo de 2003, las primeras dos animaciones flash, se popularizaron a través de sitios de internet y humor a través de mensajes, como Ebaumsworld, somethingawful y Albino Blacksheep entre otros.

El 30 de abril de 2004, el baile del plátano canción se extendió a la comunidad de intercambio de vídeos YTMND, donde se llevó a más de cientos sitios derivados que ofrecen versiones remezcladas de "Peanut Butter Jelly Time" y otros personajes de baile, más notablemente Brian de Padre de familia y el Jelly Belly. 

El meme, una vez más se representó en las cadenas de televisión el 20 de noviembre de 2005, cuando se hace referencia en Family Guy en la temporada 4, episodio 16 titulado "El noviazgo del padre de Stewie." En el episodio, Brian, el perro realiza su propia versión de Peanut Butter Jelly, vestido como el plátano bailando y agitando maracas.

InterésEditar

Las búsquedas en google de la palabra clave "Peanut Butter Jelly Time" parecían haber estado en pendiente descendente desde su debut en 2002, aunque el interés resurgió en Internet y alcanzó su punto máximo en diciembre de 2005 con su aparición en un episodio de Family Guy.

También en Fandom

Wiki al azar