FANDOM

Pa k kieres saber eso jaja saludos es unos de los primeros memes del 2016 junto a Sé inteligente, sé como José y Yo k se no soi 100tifiko.

Este meme se caracteriza por ser utilizado en preguntas de cualquier tipo, siendo respondidas con la frase "Pa k kieres saber eso jaja saludos" lo que al principio era muy cómico entre las personas, pero este meme a llegado a tener muy mala fama en toda la red, debido a las millones de preguntas "serias" en internet que han sido respondidas con esto.

Este meme a llegado a tal punto de fama, que el rapero Lory Money le ha hecho una canción-parodia basada en dicha respuesta, titulada "PA K KIERES SABER ESO".

Historia Editar

En el año 2010, un usuario de Yahoo Respuestas hace una pregunta sobre Nietzsche y Nihilismo, una de las respuestas fue "Pa k kieres saber eso jaja saludos" por un usuario anónimo. Años más tarde, alguien se encontró con la respuesta y la hizo viral en las redes sociales, provocando que otros usuarios de Yahoo Respuestas respondieran de nuevo la pregunta con un "Pa k kieres saber eso jaja saludos".

Actualmente la respuesta ha sido eliminada, pero la pregunta sigue disponible.

También en FANDOM

Wiki al azar