FANDOM

Once Thicc Bih

One Thicc Bih es una expresión de la jerga para "una perra gruesa", que se utiliza a menudo en una serie de vídeos musicales Ditty con imágenes de personajes de ficción junto con variaciones de la canción "thrussy".

OrigenEditar

El 20 de mayo de 2017, el usuario de Tumblr dolce-dandy publicó un vídeo Ditty con una imagen de la cara del personaje Don Cangrejo junto con las letras "Don Cangrejo es un thicc bih. Déjame ver ese krussy". En el plazo de tres semanas, el post ganó más de 85.400 notas.

PropagaciónEditar

El 23 de mayo, el redditor WaxToest volvió a publicar el vídeo de Don Cangrejo Ditty al subreddit de /r/BikiniBottomTwitter. El 5 de junio, el usuario de Twitter @lgbthansolo publicó un vídeo Ditty refiriéndose al monstruo Babadook de la película de terror de 2014 titulada "one thicc bih" y exigiendo a la criatura "Déjame ver ese babussy".

El 6 de junio, el usuario de Tumblr, the-daily-laugh publicó un vídeo similar Ditty con el personaje de Super Mario, Wario. El 7 de junio, BuzzFeed destacó varios ejemplos de los vídeos Ditty en un texto titulado "The One Thicc Bih Meme es lo mejor y lo peor en Internet ahora". Ese día, el redditor donwhitman presentó un post preguntando si el meme "One Thicc Bih" valía la pena publicarlo en /r/MemeEconomy.

También en FANDOM

Wiki al azar