FANDOM

Obi-Wan Kenboni

Obi-wan Kenboni se refiere a una serie de Photoshops de Ken Bone vestido como Obi-Wan Kenobi de Star Wars para Halloween de 2016.

OrigenEditar

El 31 de octubre de 2016, Ken Bone, que se convirtió en una sensación en Internet después de su pregunta en el segundo debate de Elección Presidencial de Estados Unidos de 2016, publicó una foto de sí mismo vestido como el personaje de Obi-Wan Kenobi de Star Wars en su cuenta de Twitter. En menos de 24 horas, el tweet, ganó 13.000 retweets y 29.000 favoritos.

PropagaciónEditar

Poco después de la publicación de Bone, el usuario de Reddit ErnestJ presentó la imagen a photoshopbattles en un mensaje que ganó más de 4.300 puntos en menos de un día, lo que generó una serie de Photoshops que ofrecían Ken Bone como Obi-Wan Kenobi en diferentes escenarios.

El 1 de noviembre de 2016, el photoshop más popular fue presentado por anonymous_utah. La imagen, muestra a Bone en un cartel de película de guerra de las galaxias, rodeado por Donald Trump, Hillary Clinton, el director James Comey del FBI y Bernie Sanders. Cuenta con cerca de 3.600 puntos.

Otros mensajes populares ponen a Obi-Wan Kenboni en diferentes tipos de carteles de Star Wars, cromos, y en escenas de la trilogía original.

También en FANDOM

Wiki al azar