Fandom

Wiki Memes Pedia

Nothing To Do Here

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nothing To Do Here

Nothing To Do Here (Nada Que Hacer Por Aquí) es un eslogan asociado al carácter Rage Comic, Jet Pack Guy se escapa de situaciones incómodas o difíciles, volando lejos con su jet pack. Se utiliza de una manera similar a la jet pack brotación "Spontaneous Snail" presentado en abandonados hilos de imágenes. Como It's something , es como Poker Face, mirando hacia arriba. 

OrigenEditar

El personaje fue creado en el sitio de Rages Comics en español de Cuanto Cabrón por algunos usuarios el 21 de abril de 2011. El cómic contó con un hombre huyendo de una mujer con su jet pack después de que ella le informa que ella tenía un novio.

PropagaciónEditar

Una versión cómica traducida del Inglés por gente se envió a 9Gag, en Mayo de 2011. El primer cómic conocido de Jet Pack Guy en Reddit fue publicado por el usuario romanpppp el 1 de octubre de  2011. El hilo logró llegar a la parte delantera página del subreddit.

Desde abril de 2011, Cuanto Cabrón ha ofrecido cerca de 50 "Nothing To Do Here" etiquetados y varias páginas de derivados que se pueden encontrar en DeviantArt, 9gag, Tumblr y FunnyJunk. A partir de marzo de 2012, en MemeGenerator la página para Jet pack Guy tiene más de 250 presentaciones y la página de Facebook para los fans del personaje tiene más de 120.000 gustos.

Búsquedas de InterésEditar

Las consultas de búsqueda para "Nothing To Do Here" se recogieron en abril de 2011, el mismo mes, el primer cómic se envió a Cuanto Cabrón. Alcanzó un máximo histórico en febrero de 2012.

También en Fandom

Wiki al azar