FANDOM

Not Bad (En español: No esta mal) es uno de los muchos memes famosos de internet, debido a su expresión y el hecho de provenir del presidente Barack Obama.

OrigenEditar

400px-Funny-barack-michelle-obama-face

Imagen Original

El 24 de mayo de 2011, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama hicieron una visita a la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham. Durante la visita de la pareja presidencial al primer estado en el Reino Unido, una fotografía peculiar de la pareja con rostro de algo que los sorprendió aparentemente, fue tomada por un fotógrafo de Reuters. La cumbre de los Obama con la familia real británica fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación británicos y la fotografía apareció dos días después como "Fotografía del Día" de The Guardian.

El 26 de mayo de 2016, un usuario de Reddit llamado "joeyjoejoe99" publicó un cómic de ira en el subreddit f7u12 llamado "No está mal, de Obama". La viñeta presenta una cara de expresión cómica y fue procesada en computadora. Al estar satisfecho con el resultado, se acompañó con la leyenda en letras rojas "No está mal". En el mismo día surgió un meme de la primera dama, Michelle Obama, publicado por otro usuario de Reddit llamado "thrsdy".

A partir de aquel momento, el meme empezó a viralizarse y volverse muy famoso en diversas viñetas y páginas de memes de internet.

UsoEditar

Es un rostro que expresa que está sastifecho por algún pensamiento, objeto elaborado, comentario, observación, o algo que se esté haciendo. Ya sea porque se le fue mostrado o por haberlo hecho por él mismo.