FANDOM

Chuck Testa

La imagen con la que es conocido como meme

Nope, Chuck Testa! es la frase de Chuck Testa, un taxidermista californiano que se hizo conocido a nivel mundial el verano de 2011 cuando alguien subió a Internet su comercial televisivo en el que ofrecía sus servicios para disecar animales. Chuck Testa es la persona indicada para ayudarte en caso de que quieras decorar tu hogar con un animal muerto, ¡y sus taxidermias son tan buenas que no sabrás diferenciar al animal muerto de uno vivo!

Chuck Testa puede engañar a cualquiera con sus animales muertos… aparentemente esto incluye a chicas jóvenes, como podemos ver en el minuto 0:34 del video, cuando Chuck se esconde dentro de la cama de una chica.

La absurdidad de sus comerciales fue la clave del éxito de Chuck Testa y así rápidamente se volvió en viral y resonó por todas las Internets y así empezaron a salir remixes, imitaciones y, sí, un millón de imágenes meme.

OrigenEditar

Un comercial para los negocios de Testa creado por Rhett y Link para el show Commercial Kings en el canal Film Channel y se convirtió en un vídeo viral, y el eslogan "No, Testa Chuck!" se convirtió en un fenómeno de Internet. El hijo de Testa publicó el video a Youtube el 14 de abril de 2011. El anuncio afirma que el trabajo de Testa es tan realista que la gente asumirá que los animales todavía están vivos. Representa a las personas que reaccionan a lo que ellos creen son los animales vivos en situaciones excepcionales, sólo para que aparezca Testa a declarar: "No, Chuck Testa!" La frase se hizo popular en los sitios web, incluyendo Reddit y Tumblr, estimulando la cobertura de los medios masivos, incluyendo a Fox News y la cadena CBS.

También en FANDOM

Wiki al azar