FANDOM

Nigga Stole my bike

Nigga Stole my Bike es una frase que se combina inicialmente con una secuencia cinemática del 1987 Del juego de boxeo de Nintendo Mike Tyson Punch-Out!. Desde su aparición en algunos foros Awful en 2003 , la imagen del arte del pixel y la frase ha inspirado una colección colorida de los medios de comunicación retratan derivados igualmente una escena de persecución entre los dos personajes. 

PropagaciónEditar

Según la Wiki YTMND, la frase es un derivado de "Nigga Stole my TV!", que comenzó en el OffTopic.com. Los foros en algún momento de 2002. La imagen fue publicada en el concurso celebrado el 20 de marzo de 2003 de Something Awful Photoshop Phriday como parte de una escena del Punch-Out! Creado por el usuario del foro SA Allanon858, el meme fue tomado de una escena de entrenamiento en el que el protagonista, Little Mac, aparece corriendo después de su entrenador en bicicleta.

DifusiónEditar

El primer YTMND utilizó la imagen de Allanon858 que fue creado el 3 de junio de 2004, junto con un clip en bucle de la canción de rap 2003 Get Low de Lil Jon y el Eastside Boyz. Al mes siguiente, en YTMND, el usuario Duezce creó un segundo sitio con la imagen, esta vez con un bucle de un narrador que dice "Nigga Stole my Bike" Docenas de otros YTMNDs pronto surgieron después. Ahora hay más de 1.000 YTMNDs con la frase "Stole my bike (robaron mi bicicleta)" en abril de 2012.

  • NSMB: La película de acción en vivo
  • Nigga Stole My Bike: The Movie
  • NSMB: DOS Stole My Bike
  • Nigga Stole My Bike, 50 Cent Version (NSFW)
  • Lego Rave nigga Stole My Bike En el Club

Fuera de YTMND, la foto y sus derivados han aparecido en el eBaum’s World, FunnyJunk y los foros de GameTrailers. "Nigga Stole my Bike" se definió por primera vez el Urban Dictionary el 24 de agosto 2005. También hay una pequeña página de Facebook del fan de la página, que tiene 222 likes en abril 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar