FANDOM

My Brain is Full of Fuck (en español Mi cerebro está lleno de mierda) es un eslogan y la frase de uso frecuente en las imágenes de respuesta, que muestra un personaje con sus manos sonsteniendo su cabeza de los costados, como si luchara con una migraña severa. Las imágenes se utilizan sobre todo en respuesta a un mensaje o hilo considerado indigno o inútil, lo que significa que el cerebro de uno se ha

My Brain Is Full Of Fuck.png

visto gravemente afectado por la estupidez a la que ha sido expuesto. También es más conocido como el meme de Jackie Chan.

Origen Editar

Una de las primeras macro imágenes que ofrecen la frase se puede encontrar en una entrada del blog MyConfinedSpace subido por el usuario TikiGod en febrero 27 de 2008. La imagen representa a uno de los adornos de escultura gárgola que se encuentran en la fachada del edificio del Colegio Magdalena de Oxford University en Reino Unido:

Meme De Jackie Chan Editar

Los casos más difundidos no estallaron hasta finales de 2009, cuando el usuario Darksky Forever Forever de MemeDepot vinculó la frase con una imagen de Jackie Chan donde se veía muy confundido y lo publicó en el sitio web el 30 de septiembre de 2009.

Difusion Editar

La frase se ha utilizado en múltiples foros y aparece en numerosos sitios web y Tumblr, incluyendo Mileanhour.com, Boredom.net, Sterilemind y un pequeño grupo de Facebook en tiempo: Facebook.

Derivados Notables Editar

Aparte de la imagen original, la frase ha sido adoptada en otras imágenes y generó un puñado de los derivados populares, y con esta ilustración gráfica de manga japonés del artista Shintaro Kago (originalmente presentado como arte en la portada de la revista Vice, emisión de febrero de 2008).

Otro derivado semi-popular es una serie de fotos que ofrecen al fallecido científico Carl Sagan, con el lema modificado “My Brain is Filled With Billions and Billions of Fuck” (en español: "Mi cerebro está lleno de miles de millones de mierdas"), en referencia a la línea de “A galaxy is composed of gas and dust and stars--billions upon billions of stars” (en español: "Una galaxia se compone de gas y polvo y estrellas - miles de millones de estrellas" del vídeo Symphony of Science "A Glorious Dawn".

También en FANDOM

Wiki al azar